¡Oferta!

Rutina para Mtt’s + Mejora tu concentración

289,99  59,00 

En este curso encontraras el material y el vídeo necesario para mejorar tu concentración y el vídeo y el material necesario para crear una rutina profesional.

1) En este vídeo de 1 hora encontrarás 9 hábitos que te ayudarán a estar más concentrado, motivado y comprometido con tus sesiones de poker de mtt’s. Establece una rutina de una forma divertida y eficaz.

Estos hábitos te ayudarán a desarrollar una rutina de trabajo profesional, sólida y eficiente que te permitirá mantener al máximo tu rendimiento durante las sesiones de torneos online.

Gracias a usar estos hábitos mejoraras tu actitud ante las sesiones de poker, haciendo que recuperes la diversión y el placer por jugar. Mejoraras la concentración y la motivación, reducirás los episodios de tilt, serás más productivo y serás capaz de desarrollar tu mejor juego durante más tiempo.

Aprenderás también a establecer hábitos, mejorando de esta forma la autoestima y la confianza en ti mismo, que crecerán día a día de una forma estable y duradera.

Te ayudaré a crear una rutina laboral donde implementar los hábitos en 3 fases: Calentamiento, en juego y enfriamiento.

Aquí tienes un video que explica en que consisten las rutinas y los 9 hábitos para profesionalizar el poker online y cómo conseguir un descuento de un 20% en vuestra compra:

En resumen, todo lo que necesitas conocer para tener una base sólida sobre la que apoyar tus días de poker.

¿Estás preparado?

2) En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la  información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker.

Tanto la duración, como la calidad de la concentración afectan de forma directa a las ganancias en las mesas.

Este vídeo te proporcionará los conocimientos y las herramientas para mejorar tu concentración y para ser capaz de detectar tus limitaciones y tus fallos respecto a la concentración. De esta forma serás capaz de ponerles solución ¡por ti mismo!

Aprenderás a estar concentrado durante más tiempo, con una calidad de concentración mayor, a eliminar distracciones e interrupciones y a favorecer estados de flujo, donde la concentración es máxima y de una duración mucho mayor a la habitual.

Aquí te dejo una muestra de lo que podrás encontrar en el producto, para que veas el formato y una muy pequeña muestra de la forma de explicarlo. Sencilla y para todo el mundo.

En resumen, todo lo que necesitas conocer para mejorar y solucionar tus problemas de concentración de una vez por todas.

¿Te apuntas?

Descripción

En este curso encontraras el material y el vídeo necesario para mejorar tu concentración y el vídeo y el material necesario para crear una rutina profesional.

 

1) Rutina profesional: En este vídeo te proporcionare 9 potentes hábitos para desarrollar una rutina de poker profesional, sólida y eficiente.

¿Echas de menos divertirte con el poker? ¿Cansado de sentarte y ver que que no aprovechas el tiempo? ¿Te cuesta llegar a unos objetivos a final de mes? ¿Te desmotivas, te falta constancia o te desconcentras?

La diferencia fundamental entre los jugadores que alcanzan sus objetivos y los que se quedan en el camino, son sus hábitos diarios.

Gracias a usar estos hábitos mejorarás tu actitud ante las sesiones de poker, haciendo que recuperes la diversión y el placer por jugar. Mejoraras la concentración y la motivación, reducirás los episodios de tilt, serás más productivo y serás capaz de desarrollar tu mejor juego durante más tiempo en las largas sesiones de Mtt Online.

Aprenderás también a establecer hábitos, mejorando de esta forma la autoestima y la confianza en ti mismo, que crecerán día a día de una forma estable y duradera.

¡Aquí te dejo una muestra de lo que encontrarás dentro!

La duración de los vídeos es de una hora y además recibirás también material extra que te proporcionará información adicional, una guía de cómo y cuándo aplicar cada hábito y un ejemplo de un cuaderno de bitácora y como crearlo.

La rutina laboral busca organizar 9 hábitos a través de las tres fases típicas, que son antes de jugar, jugando y después de jugar.

Para ello he creado un sistema que gestionas tu mismo, para llevar un control de cómo va evolucionando la incorporación de los nuevos hábitos, como si se tratase de un juego, por objetivos. Busco que te diviertas y mejores, si no te diviertes es más probable que no lo cumplas.

Recuerda que no puedes cambiar lo que no puedes medir.

 

Los 9 hábitos y lo que te proporciona cada uno de ellos:

1) Ropa. Un hábito que te ayudará a vincularte facilitando realizar la tarea, estar más motivado y favoreciendo la concentración.

2) Tiempo de calidad. Toma de conciencia para combatir las distracciones de antes de jugar y dejar de autosabotearse para no hacerlo. Todo un cambio de actitud a base de conciencia.

3) Organización del entorno laboral. Útil para disminuir el desgaste mental previo a la sesión y para no acabar viviendo en un estercolero.

4) Las 3 preguntas. Hábito que favorece la motivación, el compromiso con la tarea y la autodeterminacion.

5) Leer la hoja resumen. Fundamental para estudiar y favorecer procesos de mejora a nivel técnico, estudiar de una forma dinámica, activa, divertida y constante.

6) Visualización. Conocido hábito para favorecer estados futuros, en nuestro caso orientado a fluir, que es el nivel máximo de concentración y compromiso. En ese estado recuperaras la alegría que tenías jugando a poker.

7) Corporalidad y sonrisa. Para mejorar las emociones en las mesas, la concentración y la actitud ante una sesión diaria.

8) Mindfulness meditación activa. Para mejorar la concentración y la gestión emocional. Un hábito que recomiendo hasta para lavarse los dientes.

9) Cuaderno de bitácora. La piedra angular, es un auto registro con el que medirá los avances y mantendrás la motivación para incorporar los hábitos que tu decidas. El foco se va al trabajo diario y no al resultado económico.

 

Estos son los 9 hábitos que montamos en la tres fases de la rutina calentamiento, en juego y enfriamiento.

El vídeo además habla de que es un hábito, cómo se crea y te ayuda a gestionar las sesiones semanales.

En resumen, todo lo que necesitas conocer para tener una base sólida sobre la que apoyar tus días de poker.

 

¡Únete al club de los ganadores!

 

El paquete que has adquirido contiene:

  • Un vídeo de 65 minutos a través de la plataforma de Wistia.
  • Índice con el minuto donde comienza cada una de las secciones.
  • El cuadro de compromiso en formato pdf, para imprimir y rellenar.
  • Un pdf explicativo con la guía de uso de los hábitos organizados en calentamiento, juego y enfriamiento.
  • Un pdf con un ejemplo visual de un cuaderno de bitácora
  • Un pdf con los enlaces al material extra a los que se referencia durante el vídeo.

Nota: Los vídeos se ven a través de la plataforma Wistia y son en formato digital asociados a una plataforma Online. Una vez adquirido el producto siempre tendrás acceso y en caso de que la plataforma cesase su actividad o se cambiase de plataforma, siempre conservaras el acceso al material, esté dónde esté. En el caso final se te enviará un enlace para que procedas a su descarga y en caso de perdida se te proporcionará de nuevo. El pago te da acceso de por vida al contenido y a sus futuras actualizaciones si las hubiese.

2) Mejora tu concentración: En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker.

¿Quieres mejorar tu concentración y no sabes por dónde empezar? ¿Te desconcentras con facilidad? ¿Estás cansado de cometer errores por falta de concentración? ¿Te gustaría jugar más mesas? ¿Te gustaría jugar tu mejor juego durante más tiempo?

Si respondiste afirmativamente alguna, varias o todas las preguntas anteriores, este es tu vídeo.

Tanto la duración, como la calidad de la concentración afectan de forma directa a las ganancias en las mesas.

Cuanto mejor sea la calidad de tu concentración y mayor sea la duración de la misma mayor será el tiempo en el que trabajarás a máximo rendimiento. De esta forma serás capaz de aplicar el 100% de tus conocimientos durante más tiempo y obteniendo una mayor calidad de juego lo cual se traduce directamente en más ganancias.

La diferencia fundamental entre los jugadores que trabajan a su máximo potencial, durante el máximo tiempo y disfrutando de su actividad, radica en que estos conocen cómo funciona la concentración, conocen sus limitaciones y disponen de un conjunto de herramientas que practican de forma habitual. Herramientas que favorecen estados de flujo y que mejoran la calidad y la duración de la concentración.

Gracias a este vídeo mejorarás tu concentración y serás capaz de detectar las causas de tu falta de concentración y ponerles solución por ti mismo.
Aprenderás a estar concentrado durante más tiempo, con una calidad de concentración mayor, a eliminar distracciones e interrupciones y a favorecer estados de flujo, dónde la concentración es máxima y de una duración mucho mayor a la habitual.

¡Aquí te dejo una muestra de lo que encontrarás dentro!

La duración del vídeo es de una hora y media y además recibirás también material extra que te proporcionará información adicional para mejorar como jugador de poker, un documento para detectar tus estados de flujo de manera perfecta y un documento para favorecer alcanzar el estado dónde jugar tu juego-A es inevitable.

Este vídeo te proporcionará conocimientos y herramientas prácticas más que suficientes para ser capaz de detectar tus limitaciones y tus fallos respecto a la concentración. De esta forma serás capaz de ponerles solución ¡por ti mismo!

Es una gran herramienta para autogestionarse, comprender y mejorar la concentración.

El paquete que vas a adquirir contiene:

  • Un vídeo de 92 minutos a través de la plataforma de Wistia.
  • Índice con el minuto donde comienza cada una de las secciones.
  • La guía del ejercicio de consciencia sobre mi fluir.
  • Un ejercicio para crearte tus mapas de flujo.
  • Un pdf con los enlaces al material extra a los que se referencia durante el vídeo.

Nota: Los vídeos se ven a través de la plataforma Wistia y son en formato digital asociados a una plataforma Online. Una vez adquirido el producto siempre tendrás acceso y en caso de que la plataforma cesase su actividad o se cambiase de plataforma, siempre conservaras el acceso al material, esté dónde esté. En el caso final se te enviará un enlace para que procedas a su descarga y en caso de perdida se te proporcionará de nuevo. El pago te da acceso de por vida al contenido y a sus futuras actualizaciones si las hubiese.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Información adicional

Duración:

2 Horas 34 Minutos

Formato:

Vídeo HD plataforma Wistia.

Archivo con Extras:

Consciencia sobre mi fluir en formato Doc, Cuadro de compromiso en formato pdf, Ejemplo de Cuaderno de Bitácora en formato pdf, Guía de uso de los hábitos en formato pdf, Lista de Enlaces web en formato pdf, Lista de Enlaces web en formato pdf., Mapa de flujo en formato Doc, Todo comprimido en formato .Zip

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rutina para Mtt’s + Mejora tu concentración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video producto