TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como coach de poker en español.

Cristian “Progre69”

Su facilidad para transmitir conocimientos y sobre cómo aplicarlos es notable , hoy por hoy , con la exigencia que requiere ser jugador profesional de poker , creo que el trabajo que realiza Rodri es de vital importancia , no solo a la hora de sentarse a grindear , sino para comprender cómo funcionan ciertos mecanismos mentales/emocionales y cómo podemos lidiar con ellos.

Recomendarlo sería una obviedad , por todo lo escrito anteriormente , por tanto creo que más que recomendación , para quienes quieran desarrollarse como PROFESIONALES SERIOS dentro de este gran deporte/juego , es casi indispensable,  para la gestión de las emociones , de tilt , confrontación contra la varianza y por sobre todo para tener una vida plena.

Su forma de proceder en las horas "compartidas " (son compartidas porque hace que entiendas que eres parte del proceso y no que simplemente te hable de cosas al azar ) , hace que ese tiempo, si bien siempre con responsabilidad y responsabilidad profesional , sean horas agradables y por sobre todo útiles.

Desde mi punto de vista , es una antes y un después en la evolución de cualquier persona , tanto en lo profesional como en lo personal.


En el poker profesional , sobre todo de alta competencia , el mindset a veces afecta tanto  o más que el propio nivel de juego , Rodri te brinda esas herramientas para dar siempre lo mejor que puedas.

Cristian “Progre69” Marzo 20, 2017

Vicente delgado “Codelsa”

Anteriormente había estado en contacto con el juego mental a través de diversos libros y artículos, aunque no fue hasta que inicie mi coach con lithany cuando realmente me di cuenta de la profundidad que tiene el apartado psicológico en nuestro juego, y consecuentemente en nuestras earnings. Al igual que el juego técnico siempre hay puntos que puedes mejorar.

Como jugador de torneos creo que es aún más importante este apartado, debido a enorme varianza de la modalidad que te aleja en muchas ocasiones de la realidad, frustrando tus objetivos.

Hoy dia Rodrigo es sólo coach, pero su pasado como jugador de póker hace que tenga una perspectiva del juego superior, habiendo captado en mi caso los problemas al instante y siendo muy pragmático y eficiente en las respectivas horas que tuve junto a él.

Vicente delgado “Codelsa” Febrero 22, 2017

Gustavo Morales

El Mentoring con Rodrigo fue una de las mejores experiencias que he tenido a nivel aprendizaje en mi vida, cierto es que llegué recomendado y con muy buenas referencias, pero esto inclusive superó mis expectativas. Durante el proceso con él aprendí muchísimas cosas, pero principalmente a sacarme a mí mismo un mucho mayor provecho. Trabajo mejor, aprendo mejor, pero principalmente: vivo mejor. He destrabado muchas cosas en mi personalidad que he tenido trabadas desde siempre, Rodrigo me enseñó a ver y a replantearme montones de paradigmas instalados que he logrado modificar por otros que me permiten ser mucho más feliz. No hay manera que no valga la inversión, el aprendizaje que se logra con él es realmente invaluable.
Me alegra que me hayas pedido esto, porque tendría que haberte dado una devolución por las mías desde hace tiempo ya que estoy muy agradecido de todo lo aprendido con vos en el mentoring. Hay cosas que no he logrado aún, pero otras que sí, y esas que sí me han mejorado la vida de una manera extraordinaria. Tomo conciencia de los momentos presentes que esté viviendo y agradezco estarlo viviendo en el mismo momento y logró disfrutarlos mucho más que antes, ya que ya no me distraigo rumiando con nada
He aprendido a perdonarme, a no ser tan duro conmigo, unas costumbres espantosas que me acompañaron toda la vida y que gracias a tus charlas ya no sufro, y no por eso dejo de mejorar, sino que tan solo entiendo que soy humano, qué voy a errar, y que errar es algo ineludible, pero hasta inclusive valioso.

Gustavo Morales Mayo 1, 2016

Juan Manuel “Proggrezive” Copani

Han pasado ya algunos meses de mis 16 horas de mentoring con Rodrigo, lo cual me ha dado tiempo para ir poniendo en práctica muchos de los conceptos que hemos ido tratando. Y hoy a la distancia tengo que decir que si sabes aprovechar este coaching, si realmente lo haces de forma comprometida, y dejas todos tus prejuicios de lado, es una de esas cosas que sinceramente puede cambiarte la vida.

Lo ha echo con la mía sin dudas, soy una persona diferente luego de haber tomado este curso. Mi manera de valorar distintas situaciones con las que un jugador de póker tiene que lidiar a diario es mucho más productiva de lo que era con anterioridad, me siento mucho más eficiente a la hora de trabajar, he aprendido a aceptar muchas realidades y no castigarme por ello, a encontrar la recompensa en el trabajo mismo y no en el resultado, el cual es una mera consecuencia. Saber que se puede ser victorioso en la derrota, y que no existen tales derrotas, sino que cada una de ellas puede ser el comienzo de un nuevo éxito.

Hoy día, gracias a muchos de los temas que he tratado con Rodrigo, voy por la vida escuchando a muchas personas y reconozco en ellos muchos patrones autodestructivos que yo mismo tenía y he podido solucionar. Y eso es lo realmente bueno de este proceso de mentoring, que piensas que vas a tomar un curso en el que vas a mejorar en póker, y luego cuando lo sabes aprovechar te das cuenta que esto no es estrictamente para póker, te enseña distintas formas para alcanzar el éxito y la felicidad en cualquier aspecto de la vida. El póker no es tan distinto a otros trabajos si lo piensas, todos ellos necesitan esfuerzo, dedicación, compromiso, aceptación, en cualquiera de ellos tendremos que saber organizar nuestra vida en orden a alcanzar nuestros objetivos. Y eso es lo principal que he aprendido con Rodrigo.[:en]*Han pasado ya algunos meses de mis 16 horas de mentoring con Rodrigo, lo cual me ha dado tiempo para ir poniendo en práctica muchos de los conceptos que hemos ido tratando. Y hoy a la distancia tengo que decir que si sabes aprovechar este coaching, si realmente lo haces de forma comprometida, y dejas todos tus prejuicios de lado, es una de esas cosas que sinceramente puede cambiarte la vida.

Juan Manuel "Proggrezive" Copani Abril 7, 2016

Vicent Bosca

Dedicarse al poker de manera profesional es algo que además de requerir mucho tiempo y ciertas habilidades es francamente complicado, a medida que vas escalando niveles el nivel de estrés aumenta y el grado de profesionalidad que se te va exigiendo es mucho mayor, gracias a la ayuda de Rodrigo, conseguí hacer de este, un camino más sencillo pero sobretodo más agradable y placentero, ya que aún recuerdo a la perfección aquellas sesiones en las que terminabas completamente bloqueado, sin nada de confianza y lo que es aún peor con un humor de perros, a día de hoy, gracias a su inestimable ayuda he conseguido mejorar mucho la confianza en mí mismo y aprender a fijarme en las cosas que dependen de mí, para de esta manera terminar los días con buenas sensaciones y dejar los resultados en un segundo o incluso tercer lugar. En los dos últimos años además de mejorar mucho como jugador tengo la certeza absoluta que la calidad de mi vida ha mejorado muchísimo desde que he conseguido no dar tanta importancia a días malos.

Muchas Gracias Rodrigo!!!

Vicent Bosca Abril 7, 2016