TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como coach de poker en español.

Ezequiel Waigel

Me vino excelente todo el coach más los vídeos. Me tome cada torneo de la mejor manera y cuando busteaba podía jugar el siguiente sin ningún problema de tilt, decepción y demás.

 

 

Ezequiel Waigel Abril 6, 2016

Elias Gutiérrez

Hice coaching con él relacionadas con mi salud emocional, básicamente para ayudarme a entender cómo solucionar problemas o malas dinámicas de sentimientos consecuencia del curso de la vida en general, no fue un coaching donde hablásemos de nada relacionado con poker y con esto me refiero a que Rodrigo es un coach capaz de ayudar a personas a superar malas rachas emocionales y no sólamente a personas con problemas relacionados con el poker aunque esa sea su especialidad.

Muy recomendable

Elias Gutiérrez Abril 7, 2016

Andrés Artiñano (Bedo)

Tras tomar un coaching con Lithany, creo que es muy recomendable para los jugadores de poker. Al haber sido jugador y entender bien el lenguaje tan específico de los jugadores de poker empatiza más fácilmente que otros coach. Además conoce mejor los las herramientas para solucionar los problemas típicos que tenemos.

Andrés Artiñano (Bedo) Abril 7, 2016

Cejakas

A pesar de considerarme uno de los jugadores de mi círculo con mejor acercamiento hacia el juego siempre había considerado "la cabeza" como la gran olvidada en este juego. Con Rodri me apareció la oportunidad de conducir apropiadamente todas esas horas que dedicaba a tratar de mejorar mi aproximación a la varianza y las emociones.

Sobre todo, el contenido teórico en mi caso ha sido de gran utilidad para canalizar y organizar pensamientos que tenía acerca de la educación de la mente que requiere para rendir al máximo como jugador y sobre todo vivir en paz con ello.

La mayor sorpresa que me llevé es cómo todo esto ha afectado a mi día a día lejos de las mesas. Siempre me había centrado en mejorar el mindset del poker, pero había subestimado la utilidad que tiene en la vida cotidiana.

Cejakas Abril 7, 2016

JonyCtt

Las horas que pasé junto a Rodri fueron muy útiles para mi como jugador de póker. Conozco a Lithany desde hace mucho y sabía que se convertiría en un gran coach, tanto por su trayectoria pokeril como por su personalidad.

En mi caso me ayudó mucho a establecer exactamente cuales eran mis verdaderas prioridades y entender de verdad como realmente pienso en algunas situaciones en las que la emoción nubla la razón. Mejoré tanto a nivel de juego como a nivel de como afrontarlo día a día, y me hizo ver incluso que modalidad de póker se amoldaba mejor a mis características como jugador.

Recomiendo a cualquier jugador que realmente quiera dedicarse a esto o que ya sea profesional este proceso. Tras el coach pude ver serias mejoras en mi vida profesional y también en mi vida personal a muchos niveles.

JonyCtt Abril 7, 2016

Kaju85

Mi experiencia con Lithany fue sorprendente, a pesar de ser bastante escéptico con el tema unos amigos me convencieron y me decidí a probar. Desde el principio fue muy ameno y me ayudo mucho para entenderme a mí mismo, a mis pensamientos y conductas,  para entender porque se crean y saber enfocarlos en la manera más productiva e inteligente, cosa que en el poker es vital pero en la vida también es muy productivo para poder acercarte más a la felicidad. La verdad es que le estoy muy agradecido y me parece muy recomendable a todo el que aprecie su carrera.

Kaju85 Abril 7, 2016

Samuel Jiménez (DeluxeSamy)

Gracias Lithany! Creo que has dado en el clavo, vamos a ver si puedo perfilar mi concentración en las mesas y explotarla al máximo!

Muy interesante la encuesta pre-coach y sus conclusiones, nice coaching ^^ Highly recommended!

Samy

Samuel Jiménez (DeluxeSamy) Abril 7, 2016

Jorge Coello

Después de unas horas con Rodri la verdad que el enfoque que se tiene sobre aspectos cotidianos de la vida tanto personal como profesional cambia de manera muy positiva. La posibilidad de tener armas para controlar tus emociones y saber cómo trabaja nuestra cabeza ante situaciones complicadas hacen del trabajo de Rodri muy importante y de gran ayuda para cualquier profesional.

Aparte de la parte profesional, decir que el trato cariñoso y personal que ha tenido conmigo desde el primer minuto hace de la experiencia de mentoring un placer.

Jorge Coello Abril 7, 2016

Juan Pardo (Malaka)

Para mi el Mentoring con Lithany fue un antes y un después. Aprendí sobre todo cosas prácticas a utilizar en mi día a día como jugador de poker, recordatorios a través de carteles, la importancia de nuestro lenguaje interno a la hora de jugar a poker, los inconvenientes del etiquetaje o culpabilizar a la varianza de lo que nos pasa y quedarnos ahí, valorar nuestros resultados en base a los esfuerzos, olvidándonos por completo del dinero, siendo este un medio y no un fin, el fin es ser cada dia mejores jugadores de poker. Me ayudó a la hora de establecer mis objetivos en el poker así como establecer mis prioridades y profesionalizar más mi trabajo. Me ayudo tambien a ganar en fuerza de voluntad y a establecer una serie de rutinas que hagan llegar a mi A-Game cuando juego. 100% recomendado

Juan Pardo (Malaka) Abril 7, 2016

Vicent Bosca

Dedicarse al poker de manera profesional es algo que además de requerir mucho tiempo y ciertas habilidades es francamente complicado, a medida que vas escalando niveles el nivel de estrés aumenta y el grado de profesionalidad que se te va exigiendo es mucho mayor, gracias a la ayuda de Rodrigo, conseguí hacer de este, un camino más sencillo pero sobretodo más agradable y placentero, ya que aún recuerdo a la perfección aquellas sesiones en las que terminabas completamente bloqueado, sin nada de confianza y lo que es aún peor con un humor de perros, a día de hoy, gracias a su inestimable ayuda he conseguido mejorar mucho la confianza en mí mismo y aprender a fijarme en las cosas que dependen de mí, para de esta manera terminar los días con buenas sensaciones y dejar los resultados en un segundo o incluso tercer lugar. En los dos últimos años además de mejorar mucho como jugador tengo la certeza absoluta que la calidad de mi vida ha mejorado muchísimo desde que he conseguido no dar tanta importancia a días malos.

Muchas Gracias Rodrigo!!!

Vicent Bosca Abril 7, 2016