TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como coach personal.

Gabi Herrera

Excelente. Altamente recomendado. Tome el coaching para poder tomar una decisión y superar todos mis miedos. Y no solo me ayudo con eso, sino que además me ayudo con mis emociones y a ver los problemas de otra forma.
Ahora estoy tomando el curso de Mentoring Online y es increíble lo que me esta sirviendo. Cargado de contenido, cada palabra sirve.
Luego seguiré con errores y fracasos y espero con ansias el de autoestima.
No puedo estar mas agradecida, se que todo esto me servirá mucho de aquí en adelante.

Gabi Herrera Mayo 7, 2019

Carlos Salazar

Primero tienes que querer, luego puedes hacerlo tu solo (o intentarlo) o tomar un atajo con un buen compañero de viaje, yo escogí a Lithany y la verdad que no puedo estar más contento.

Carlos Salazar Abril 2, 2019

Valeria Severini

Las horas de coaching con Rodri fueron excelentes, me ayudo a ordenar ciertas cosas que no andaban

bien. Siempre tengo presentes las palabras para poder sobrellevar cualquier situación, realmente MUY recomendable. Gracias <3 

Valeria Severini Enero 27, 2019

Tincho Arce

Algoritmo de lo que podría ser tu experiencia con Rodri (basada en mi caso particular):
1- Tenes un problema GRANDE que no sabes como solucionar y lo contactas.
2- Rodri pregunta, repregunta y escarba hasta que logra entender el origen de tu inconveniente.
3- Te muestra un arsenal de herramientas para que VOS mismo tomes responsabilidad y te muevas para desintegrar aquello que te perturba.
4- Corregís decenas de hábitos que te impedían resolver el conflicto inicial.
5- Esa GRAN dificultad que te trajo hasta acá parece pequeña y banal.

Y una sola palabra para añadir: GRACIAS!

Tincho Arce Enero 15, 2019

Víctor Castellanos

Yo siempre había tenido el mismo problema. Me lanzaba con gran ilusión a investigar y hacer cosas nuevas, pero al poco tiempo, en cuanto surgía cualquier dificultad, dejaba de darle importancia y poco a poco lo iba dejando. De esta manera volvía al mismo estilo de vida que me hacía sentir vacío e infeliz.

No conseguía dejar de fumar, dejaba el gimnasio, dejaba estudios, dejaba los libros a medias, tenía una mala relación con mi familia, no paraba de quejarme de mi trabajo, etc. Hasta que llegó un día en el que me propuse un nuevo objetivo, pero esta vez no quería volver a cagarla, no quería volver a dejarlo a medias.

Así que contacté con Rodri buscando inteligencia emocional para así llegar a conseguir mi nuevo objetivo. La facilidad que tiene Rodri para hacerme reflexionar y entender es sorprendente. Se nota el trabajo que hay detrás y la pasión que pone en cuanto hablas con él. Sin duda es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Recomiendo el proceso de mentoring a todo el mundo. Yo sé que tengo un regalo en forma de audio para toda la vida.

Hoy en día sigo trabajando para conseguir mi objetivo, pero lo más importante ya lo he conseguido. He cambiado mi mentalidad y trabajo en ella cada día. Soy una persona más feliz y las personas de mi alrededor lo notan. Tanto mi familia como yo te lo agradecemos. ¡Un abrazo!

Víctor Castellanos Agosto 3, 2018

Mariodela – Mario Lorente

Cuando escuché a Lithany me pareció interesante la idea de poder trabajar con él de cara a mejorar en el aspecto mental.
En el tiempo que he trabajado con él, me ha ayudado a mejorar mi concentración y motivación antes de las partidas, identificar cual es el foco correcto que debo darle a cada situación, a la aceptación de las derrotas como forma de aprendizaje... Básicamente, me ha dado las claves para evitar situaciones de malestar para dar lo mejor de mi en cada partida.

Mariodela - Mario Lorente Julio 25, 2018

Diego Ostrovich

Rodrigo me ayudó a identificar y resolver problemas que tenía pendientes hace años. La forma en que los encaramos y trabajamos en ellos fue realmente reveladora y siento que soy mucho mejor persona, y jugador de poker, luego de mi experiencia con él. Es un antes y un después, indudablemente!! Gracias Lithany!!

Diego Ostrovich Noviembre 21, 2017

Luis Gutiérrez

Quería agradecerte por todo lo que me has enseñado, la verdad es que siento que tu has sido una parte fundamental de este Súper Luís en el que me estoy convirtiendo. Cuando empezamos a trabajar, no estaba seguro de estar invirtiendo correctamente en este coach, pero después de las primeras semanas, ese pensamiento cambió completamente, y bueno míranos, llevamos meses trabajando juntos.

Recuerdo que cuando empezamos, andaba totalmente perdido en cuanto a organización, disciplina, y ni hablar de autoconfianza, tres puntos que hemos trabajado poco a poco y que siento que he mejorado más de lo esperado, por mucho.

Quiero agradecerte un montón por dos hábitos que me has ayudado a cambiar y que al principio del coach no pasaban por mi mente: el deporte y la alimentación!

Me asusto cuando pienso cómo he pasado de ninguna actividad física y comer lo que se me diera la real gana a diario, a sentir la necesidad de hacer actividad física y comer saludable diariamente, se que esto va repercutir mucho en mi futuro.

He mejorado muchísimas cosas en estos meses Dr, Gracias al esfuerzo que le hemos puesto juntos!

Muchas Gracias!

Luis Gutiérrez Octubre 14, 2017

Pablo Paglayan

Haber tomado un coach con Rodri fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. En 10 sesiones me enseñó a tomar las riendas de mi vida en todos los aspectos como nunca había logrado hacerlo. Finalicé el proceso entendiendo que todo problema nace de mi interior, por lo tanto toda solución también, y gracias a las herramientas y tomas de conciencia trabajadas en el coaching, ahora veo los problemas y sus soluciones mucho más rápido y estoy mucho más capacitado para superar esos obstáculos sin escaparles y poder sentirme pleno y feliz!

Pablo Paglayan Julio 31, 2017

Gustavo Rodríguez

Gracias a las personas que me aconsejaron ponerme en contacto contigo y sobre todo gracias a ti por aparecer en mi camino. Ha sido un placer compartir contigo todas estas sesiones. Supongo que todos tenemos etapas en la vida en las que nos encontramos un poco perdidos. Por suerte hay profesionales como tú que hace que todo sea mucho más sencillo.

 

A parte de llenarme de energía de nuevo, mi trabajo marcha viento en popa. Tus herramientas, tus métodos y sobre todo tu forma de enseñar, hacen de ti, además de un gran profesional una grandísima persona.

 

Espero que todas las veces que hablemos de ahora en adelante sean para ponernos al día. ¡Un abrazo enorme Rodrigo!

Gustavo Rodríguez Julio 17, 2017