TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como life coach.

Thiago Robles

Mi hijo thiago de 11 años, ( que que apropósito  te manda un abrazo) pudo trabajar con Rodri una hora, por el tema de sus miedos y lo que causó en el termino de cerrar sus ideas, muchas gracias rodri!

Thiago Robles Marzo 31, 2017

Iusedt0wait

En la primera sesión que tuvimos me destrozó todos mis esquemas, nunca pensé que en la primera hora de conversación iba a encontrar en mi interior tanto con lo que trabajar y que con su ayuda iba a ser tan sencillo.  Si tienes un objetivo y estás dispuesto a cumplirlo, "better call Lithany"

Iusedt0wait Marzo 21, 2017

Lucia Navarro

Trabajar mis emociones con Lithany ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida ya que me ha ayudado a saber cómo lidiar con los problemas tanto profesionales como personales que surgen en mi día a día. Eso me hace poner la energía en lo que puedo cambiar.
Se basa en un programa específico adaptado a tus necesidades por lo que es interesante para todo el mundo.
Mis sesiones no fueron tan enfocadas al poker pero el hecho de que supiera y entendiese a lo que me dedico hizo que la mitad del trabajo estuviera hecho.
Muchísimas gracias Rodri!

Lucia Navarro Febrero 23, 2017

Gonzalo Pedro Aranibar

El proceso de coaching con Rodrigo fue una de las mejores inversiones a nivel personal que he realizado, además de abordar el objetivo principal, el efecto del proceso conllevó subsanar otros aspectos que no habían sido en un principio el foco principal.
Las directrices que se marcaron, se adecuaron completamente a mis necesidades. En resumen un proceso que recomiendo a todas aquellas personas que quieran crecer en todos los niveles.
Muchas gracias Rodrigo y hasta la próxima.

Gonzalo Pedro Aranibar Enero 26, 2017

Nelson Mari

Mi proceso fué para conseguir motivación a la hora de estudiar, fué un proceso corto y muy efectivo. Mediante una serie de preguntas que me hicieron reflexionar de por que realmente no estaba motivado a ello y unos refuerzos como son los carteles me ayudo a solucionar el problema definitivamente. La experiencia fué muy buena, me gusta mucho el método de que te hagan pensar y que soluciones tus problemas tu mismo ya que creo que es la manera en la cual a la larga te ayuda más. Desde entonces no tengo problemas en ponerme a estudiar, desde luego recomiendo a Lithany porque creo que hizo un gran trabajo conmigo, un trabajo duradero que al final es lo importante y lo que te ayuda a largo plazo.

Nelson Mari Octubre 4, 2016