TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como life coach.

Pablo Paglayan

Haber tomado un coach con Rodri fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. En 10 sesiones me enseñó a tomar las riendas de mi vida en todos los aspectos como nunca había logrado hacerlo. Finalicé el proceso entendiendo que todo problema nace de mi interior, por lo tanto toda solución también, y gracias a las herramientas y tomas de conciencia trabajadas en el coaching, ahora veo los problemas y sus soluciones mucho más rápido y estoy mucho más capacitado para superar esos obstáculos sin escaparles y poder sentirme pleno y feliz!

Pablo Paglayan Julio 31, 2017

Gustavo Rodríguez

Gracias a las personas que me aconsejaron ponerme en contacto contigo y sobre todo gracias a ti por aparecer en mi camino. Ha sido un placer compartir contigo todas estas sesiones. Supongo que todos tenemos etapas en la vida en las que nos encontramos un poco perdidos. Por suerte hay profesionales como tú que hace que todo sea mucho más sencillo.

 

A parte de llenarme de energía de nuevo, mi trabajo marcha viento en popa. Tus herramientas, tus métodos y sobre todo tu forma de enseñar, hacen de ti, además de un gran profesional una grandísima persona.

 

Espero que todas las veces que hablemos de ahora en adelante sean para ponernos al día. ¡Un abrazo enorme Rodrigo!

Gustavo Rodríguez Julio 17, 2017

Alex G.

Quiero escribir que llevaba 12 años como fumador de tabaco y porros y me sentía mal conmigo mismo. Sabía quién era Rodrigo por Educapoker y por su excelente canal de YouTube. Después de obtener resultados en otras áreas de mi vida con las herramientas de su canal me decidí a contactarle para contratar sus servicios para dejar de fumar. Quiero destacar su profesionalidad, implicación, y su trato además de su adaptabilidad a la hora de planificar. Dejarlo es duro pero con voluntad y Lithany de guía solo puedo decir "yes we can". Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber dejado atrás mis adicciones.

Alex G. Julio 3, 2017

Thiago Robles

Mi hijo thiago de 11 años, ( que que apropósito  te manda un abrazo) pudo trabajar con Rodri una hora, por el tema de sus miedos y lo que causó en el termino de cerrar sus ideas, muchas gracias rodri!

Thiago Robles Marzo 31, 2017

Iusedt0wait

En la primera sesión que tuvimos me destrozó todos mis esquemas, nunca pensé que en la primera hora de conversación iba a encontrar en mi interior tanto con lo que trabajar y que con su ayuda iba a ser tan sencillo.  Si tienes un objetivo y estás dispuesto a cumplirlo, "better call Lithany"

Iusedt0wait Marzo 21, 2017