TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como life coach.

Iusedt0wait

En la primera sesión que tuvimos me destrozó todos mis esquemas, nunca pensé que en la primera hora de conversación iba a encontrar en mi interior tanto con lo que trabajar y que con su ayuda iba a ser tan sencillo.  Si tienes un objetivo y estás dispuesto a cumplirlo, "better call Lithany"

Iusedt0wait Marzo 21, 2017

Lucia Navarro

Trabajar mis emociones con Lithany ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida ya que me ha ayudado a saber cómo lidiar con los problemas tanto profesionales como personales que surgen en mi día a día. Eso me hace poner la energía en lo que puedo cambiar.
Se basa en un programa específico adaptado a tus necesidades por lo que es interesante para todo el mundo.
Mis sesiones no fueron tan enfocadas al poker pero el hecho de que supiera y entendiese a lo que me dedico hizo que la mitad del trabajo estuviera hecho.
Muchísimas gracias Rodri!

Lucia Navarro Febrero 23, 2017

Gonzalo Pedro Aranibar

El proceso de coaching con Rodrigo fue una de las mejores inversiones a nivel personal que he realizado, además de abordar el objetivo principal, el efecto del proceso conllevó subsanar otros aspectos que no habían sido en un principio el foco principal.
Las directrices que se marcaron, se adecuaron completamente a mis necesidades. En resumen un proceso que recomiendo a todas aquellas personas que quieran crecer en todos los niveles.
Muchas gracias Rodrigo y hasta la próxima.

Gonzalo Pedro Aranibar Enero 26, 2017

Nelson Mari

Mi proceso fué para conseguir motivación a la hora de estudiar, fué un proceso corto y muy efectivo. Mediante una serie de preguntas que me hicieron reflexionar de por que realmente no estaba motivado a ello y unos refuerzos como son los carteles me ayudo a solucionar el problema definitivamente. La experiencia fué muy buena, me gusta mucho el método de que te hagan pensar y que soluciones tus problemas tu mismo ya que creo que es la manera en la cual a la larga te ayuda más. Desde entonces no tengo problemas en ponerme a estudiar, desde luego recomiendo a Lithany porque creo que hizo un gran trabajo conmigo, un trabajo duradero que al final es lo importante y lo que te ayuda a largo plazo.

Nelson Mari Octubre 4, 2016

Victor Gonzalez. Lupenta

En menos de una hora, y sin haber preparado nada, Rodri me ayudó a buscar soluciones a una situación de dudas y ansiedad. Y las encontré gracias a sus consejos y su enfoque realista y objetivo.
No subestiméis el potencial del coaching, con un profesional capaz de hacer que encuentres tú mismo la salida utilizando recursos que tú no crees que tienes, o que no te ves capaz de utilizar.
Sólo alguien que disfruta con lo que hace puede ayudarte de verdad.

No dudéis en pedirle consejo, coaching de vida o mentoring.

Victor Gonzalez. Lupenta Abril 21, 2016

Vanesa Lanciotti

El proceso me ha ayudado a obtener una versión mejorada de mí, que nunca pensé que era posible alcanzar. Me ayudó a ser una persona positiva, a cambiar el foco de las cosas y situaciones, ahora soy una persona feliz (o que por lo menos lo intenta a diario). Todo ello en un proceso super eficiente y efectivo de muy pocas sesiones. Adicionalmente, lo que se aprende perdura y lo puedes aplicar el resto de tu vida. Recomendaría trabajar con Rodrigo porque es un profesional excelente, dedicado 24/7 a ayudar a las personas, una verdadera guía de vida. Rodrigo: gracias infinitas!!

Vanesa Lanciotti Abril 17, 2016

Álvaro Tortajada

Acudí a Rodrigo para tratar mis fracaso en el tema de los estudios. Desde el primer momento me sentí entendido y me mostró el camino para conseguir mi objetivo. He aprendido muchisimas cosas, todas ellas me valen para cualquier ámbito de la vida. Ahora se como actuar frente a todo, tanto problemas como nuevos objetivos que me quiera marcar. Desde el dia que conoci a Rodri me considero una persona mucho mas prospera, veo la vida mucho más alla de lo que lo podia hacer antes. En fin, el coach me ha sacado lo mejor de mi mismo. Estoy muy contento de haber empezado el proceso y lo aconsejo a todo el mundo. Desde el primer minuto con él empiezas una nueva vida. Tras finalizar el proceso considero a Rodri como un buen amigo. Muchas gracias por todo

Álvaro Tortajada Abril 11, 2016

Sandra Vázquez

La experiencia con Rodrigo, la voy a valorar desde dos puntos de vista diferentes:

  1. Aspectos personales.
  2. Aspectos para incluir en mi futuro.

Todos a veces nos sentimos perdidos y desubicados, muchas veces sucede después de una pérdida o de una mala gestión emocional de un acontecimiento.  Y nos metemos en un bucle del cual no sabemos salir por nuestro propio pie, en esa tesitura estaba yo. Hasta que Rodrigo me hizo ver que las cosas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Su trabajo es profesional y riguroso, a la vez que flexible y personalizado; Sus gestiones emocionales, siempre las acompaña de la explicación teórica correspondiente. Es flexible a la hora de trabajar, tú mismo eres tu guía. Por ello, en el ámbito de control emocional y personal, le veo un gran profesional.

Como bien he dicho antes, quiero detallar algunos aspectos para incluir en mi futuro. Con esto me refiero, a que no solo buscas soluciones para el problema inmediato que tienes, sino que como indagas en ti mismo buscas pautas para que no se vuelva a repetir en un futuro. O al menos, que sepas gestionarlo de una forma sana y efectiva.

Por todo esto, es tengo que decir: Gracias por ayudarme a disfrutar un poco más de la vida.

Sandra Vázquez Abril 11, 2016

Juan María Gonzalez

Percibo a Rodrigo como una buena persona, en búsqueda del éxito personal y apasionado  por lo que hace, cosa que sirve de ejemplo e inspiración. Tiene y provee  las herramientas necesarias para ayudarte al crecimiento personal/profesional.Es la muestra el camino y da luz para que sepas por donde ir, pero solamente puedes dar tu los pasos.Recomiendo su coaching totalmente, ah!! y por cierto!! si pones de tu parte tendrá un impacto muy positivo en todas las facetas de tu vida, no solo en el poker.

Juan María Gonzalez Abril 11, 2016

Andrés Artiñano (Bedo)

Tras tomar un coaching con Lithany, creo que es muy recomendable para los jugadores de poker. Al haber sido jugador y entender bien el lenguaje tan específico de los jugadores de poker empatiza más fácilmente que otros coach. Además conoce mejor los las herramientas para solucionar los problemas típicos que tenemos.

Andrés Artiñano (Bedo) Abril 7, 2016