TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como life coach.

Elias Gutiérrez

Hice coaching con él relacionadas con mi salud emocional, básicamente para ayudarme a entender cómo solucionar problemas o malas dinámicas de sentimientos consecuencia del curso de la vida en general, no fue un coaching donde hablásemos de nada relacionado con poker y con esto me refiero a que Rodrigo es un coach capaz de ayudar a personas a superar malas rachas emocionales y no sólamente a personas con problemas relacionados con el poker aunque esa sea su especialidad.

Muy recomendable

Elias Gutiérrez Abril 7, 2016

Sergio Pascual

Mi trabajo con Rodrigo como coach fue bastante fructífero. Aprendí bastante sobre organización, desarrollo personal y disciplina, lo que me ayudó mucho a la hora de trabajar como autónomo y estudiar de forma autodidacta. Básicamente Rodrigo me ayudó a acercarme más a las herramientas que me ayudan a ser eficiente tanto en el trabajo como en mi vida personal

Sergio Pascual Abril 7, 2016

Manuel

Me puse en contacto con Rodrigo Río. Lithany estuvimos hablando sobre mi lesión y como me estaba afectando, estaba muy desmotivado. Lo primero que me recomendó era que tenía que haber una aceptación de la lesión. A partir de este momento mi cabeza empezó a funcionar de otra manera y lo primero que notaron mis amigos era que mi rostro no tenía tanto sufrimiento. Agradezco a Lithany por su tiempo y ayuda.

Manuel Abril 7, 2016

Adrián Alonso

Yo no he recibido ni coach, ni mentoring de poker de Rodrigo "Lithany".Pero un día estuve charlando 15min con el sobre coach. Nunca nadie había conseguido desarrollar en mi tanto, en tan poco tiempo. Cada frase que salia de él era gloria.Además siempre todo con una perspectiva muy amplia y flexible, sin verdades absolutas, pero con certezas irrefutables.Si viviese en mi ciudad lo invitaría a tomar un café todos los días.

Adrián Alonso Abril 7, 2016

Wakete

Me ayudo muchísimo, tenia problemas de miedos en las mesas y incluso en mi vida fuera de ellas, me ayudó a ver que el resto de personas no estaban por encima de mí y ha conseguido que pueda afrontar las situaciones en las que antes se me ponían los pelos de punta , con mucha más tranquilidad.Ademas muy claro lo explica todo muy fácil. Gracias.

Wakete Abril 7, 2016