TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de clientes anteriores que han realizado este programa específico y que me avalan como coach metal de trading en español.

Abraham Nuez

Estoy muy satisfecho con el proceso de coaching que realice con Rodrigo.
Junto con el curso de Mentoring que compre, me embarque en la aventura de enfrentarme a los demonios que a todos de una forma u otra nos atormentan.
Y desde un trabajo meticuloso, sistematico y ejecutado con una gran profesionalidad; he logrado tener yo el control de la situacion y el poder de decidir. Es un cambio de paradigma brutal y por lo tanto solo puedo estar muy agradecido a Rodrigo por el proceso de Coaching. Una gran inversión. Saludos.

Abraham Nuez Septiembre 26, 2019

Luis Javier Seijo

Empecé a trabajar con Rodrigo cuando estaba en un punto en el que necesitaba ayuda, no podía seguir ni un día más sin realizar operaciones, bloqueado, frustrado, enfadado con todos y pagándolo con mi familia. Buscaba a alguien que supiese un poco de qué iba el negocio. Vi la web de Rodrigo, me sonaba de mi época de educapoker y empecé a indagar, leí opiniones y  contacté con él, en la charla que mantuvimos me dio buen feeling.

Elegí el mentoring frente al coaching, 16 horas, comenzamos a trabajar y desde la primera sesión aunque muy teórica algo empezó a cambiar. A lo largo del proceso me fue aportando muchas herramientas para aprender a tocar cosas y entender porqué sucedían, tuve momentos muy reveladores, todo ello me ha llevado a  realizar cambios en todos los aspectos de mi vida.

 

A día de hoy, no voy a decir que todo es perfecto tengo que seguir trabajando, porque hay cosas que se desenfocan rápido, pero me siento feliz, apasionado con lo que hago, he aprendido a poner en su lugar cables que no estaban bien colocados.

Como le dije una vez a Rodrigo, vine por el trading me fui con la vida.

En resumen muy contento, no es magia, no por hacer el mentoring ya está todo hecho, pero ahora sé que tengo en mi mano muchas formas de llevar mi vida como quiero.

Y sobre Rodrigo… un profesional increíble que siempre está para ayudarte durante y después del mentoring. Es muy fácil hablar con él, crea un ambiente muy cómodo en las sesiones. Me siento muy afortunado de haber podido hacer el mentoring y de haberle conocido, eso sí, no le hagáis madrugar para las sesiones :p

Luis Javier Seijo Mayo 8, 2017