¡Oferta!

Mejora tu concentración en el poker: Guía práctica y teórica

4.91 de 5 basado en 11 valoraciones de los clientes
(11 valoraciones de clientes)

144,99 39,90

En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la  información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker.

Tanto la duración, como la calidad de la concentración afectan de forma directa a las ganancias en las mesas.

Este vídeo te proporcionará los conocimientos y las herramientas para mejorar tu concentración y para ser capaz de detectar tus limitaciones y tus fallos respecto a la concentración. De esta forma serás capaz de ponerles solución ¡por ti mismo!

Aprenderás a estar concentrado durante más tiempo, con una calidad de concentración mayor, a eliminar distracciones e interrupciones y a favorecer estados de flujo, donde la concentración es máxima y de una duración mucho mayor a la habitual.

Aquí te dejo una muestra de lo que podrás encontrar en el producto, para que veas el formato y una muy pequeña muestra de la forma de explicarlo. Sencilla y para todo el mundo.

En resumen, todo lo que necesitas conocer para mejorar y solucionar tus problemas de concentración de una vez por todas.

¿Te apuntas?

SKU: lith007 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker.

¿Quieres mejorar tu concentración y no sabes por dónde empezar? ¿Te desconcentras con facilidad? ¿Estás cansado de cometer errores por falta de concentración? ¿Te gustaría jugar más mesas? ¿Te gustaría jugar tu mejor juego durante más tiempo?

Si respondiste afirmativamente alguna, varias o todas las preguntas anteriores, este es tu vídeo.

Tanto la duración, como la calidad de la concentración afectan de forma directa a las ganancias en las mesas.

Cuanto mejor sea la calidad de tu concentración y mayor sea la duración de la misma mayor será el tiempo en el que trabajarás a máximo rendimiento. De esta forma serás capaz de aplicar el 100% de tus conocimientos durante más tiempo y obteniendo una mayor calidad de juego lo cual se traduce directamente en más ganancias.

La diferencia fundamental entre los jugadores que trabajan a su máximo potencial, durante el máximo tiempo y disfrutando de su actividad, radica en que estos conocen cómo funciona la concentración, conocen sus limitaciones y disponen de un conjunto de herramientas que practican de forma habitual. Herramientas que favorecen estados de flujo y que mejoran la calidad y la duración de la concentración.

Gracias a este vídeo mejorarás tu concentración y serás capaz de detectar las causas de tu falta de concentración y ponerles solución por ti mismo.
Aprenderás a estar concentrado durante más tiempo, con una calidad de concentración mayor, a eliminar distracciones e interrupciones y a favorecer estados de flujo, dónde la concentración es máxima y de una duración mucho mayor a la habitual.

¡Aquí te dejo una muestra de lo que encontrarás dentro!

La duración del vídeo es de una hora y media y además recibirás también material extra que te proporcionará información adicional para mejorar como jugador de poker, un documento para detectar tus estados de flujo de manera perfecta y un documento para favorecer alcanzar el estado dónde jugar tu juego-A es inevitable.

Este vídeo te proporcionará conocimientos y herramientas prácticas más que suficientes para ser capaz de detectar tus limitaciones y tus fallos respecto a la concentración. De esta forma serás capaz de ponerles solución ¡por ti mismo!

Es una gran herramienta para autogestionarse, comprender y mejorar la concentración.

 El paquete que vas a adquirir contiene:
  • Un vídeo de 92 minutos a través de la plataforma de Wistia.
  • Índice con el minuto donde comienza cada una de las secciones.
  • La guía del ejercicio de consciencia sobre mi fluir.
  • Un ejercicio para crearte tus mapas de flujo.
  • Un pdf con los enlaces al material extra a los que se referencia durante el vídeo.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Información adicional

Duración:

1 Hora 32 Minutos

Formato:

Vídeo HD plataforma Wistia.

Archivo con Extras:

Consciencia sobre mi fluir en formato Doc, Lista de Enlaces web en formato pdf, Mapa de flujo en formato Doc, Todo comprimido en formato .Zip

11 valoraciones en Mejora tu concentración en el poker: Guía práctica y teórica

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    La verdad que merece la pena directamente por la información que te ofrece y la manera didáctica y amena de explicarla. Luego pues como con la guía de los hábitos, ésta es parecida en cuanto a aplicación. Lithany te ofrece las herramientas y nosotros somos los que tenemos que ser disciplinados y aplicarlas para sacarle todo el jugo. Muy recomendable para todos, especialmente para aquellos que piensan o no se han parado a analizar lo importante que es la diferencia entre jugar concentrado o jugar en piloto automático. Y como con muchas cosas de Lithany, aunque sea destinado para el poker, se puede extrapolar a cualquier cosa de la vida ya sea trabajo, estudios, y cualquier otro ámbito que necesite un mínimo de concentración.

  2. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Excelente material para cualquier jugador profesional o semiprofesional, he comenzado a aplicar las estrategias y los resultados son inmediatos, muchas gracias Rodrigo por este material invalorable!

  3. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Nuevamente sorprendido por todo lo que nos vuelves a aportar. Un material imprescindible para todo jugador semi o profesional y que quiera dar un gran salto de calidad en su juego. Y por supuesto con un precio infinitamente inferior a su valor real.

    Enormemente agradecido de nuevo Rodri. Achuchones!

  4. 4 de 5

    (propietario verificado)

    excelente material, para ver, volver a ver, sintetizar, entender , valorar e incoporar los conceptos, creo que algunas cosas se incorporan facilmente y otras llevan su proceso, como los estados de flujo, de lo que mas me cuesta es mantener la concentracion durante largas horas en sesion cash en vivo, entiendo que la motivacion para torneos en vivo en mi caso es diferente y uno logra llevarla adelante mas facilmente, por lo tanto deberia ajustar detalles de motivacion o micrometas en cash para poder sostener las 8 horas rutinarias diarias, las alertas uno los capta mas rapidamente que antes para hacer los ajustes necesarios, y el material esta, sera cuestion de revisar y ajustar, gracias tocayo.

  5. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy buen material. Me gustaria poder aportar algo para mejorarlo, pero no veo manera. Sí puedo aportar, que la parte más productiva para mi a sido la visualización sobre el fluir, pero evidentemente sin toda la informacion anterior me hubiera sido muy dificil o casi imposible de conseguir.

  6. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Es perfecto, si eres o quieres ser jugador de poker, es necesario.

  7. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Una vez mas Lithany nos ofrece muy buen material, esta vez me ha quedado claro todo lo importante que debo saber sobre la concentracion y como trabajarla (el mismo nos da ciertas herramientas y consejos) para mejorar en este aspecto, lo mejor de todo que lo oferta a un precio para todos los bolsillos y mejor aun.. explicado para que cualquier persona lo pueda entender y trabajar en ello.

    Muchas gracias de nuevo por crear este material.

  8. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy de acuerdo con Gonzalo, el enfoque de mis sesiones no tiene nada que ver al que tenía antes.
    Cierto es que acabo más cansado, síntoma de que jugaba mucho más por inercia que ahora, pero la calidad de mis sesiones ha aumentado enteros.
    Me queda mucho curro por delante, pero está claro que el ser capaz de trabajar de otra manera es una motivación muy grande, te das cuenta de que siempre hay algo en lo que trabajar/mejorar.
    Contento de haber “caido” en manos de Lithany.

    Un saludo

  9. 5 de 5

    (propietario verificado)

    El simple hecho de tomar conciencia de toda la información que trae este material, ya te hace encarar la sesión de una forma distinta. Si bien no he logrado poner en marcha muchas de las herramientas/habitos que aconsejas, he podido mejorar mi concentración a la hora de jugar y ya casi nunca juego en “piloto automático”, puedo detectar esto a tiempo y tomar un descanso o terminar mi sesión. Sumamente agradecido por el material, realmente vale la pena pagar por él!

  10. 5 de 5

    ESTA MUY BIEN PARA MI EL VIDEO SOBRE TODO LO QUE MAS ME GUSTA ES ESA ENERGIA ESE ALIENTO QUE TRANSMITES Y QUE SE TE METE DENTRO! DESDE QUE TENGO EL VIDEO ESTOY GANANDO PASTA CASI DEL PRIMER DIA DESDE QUE TE ANALICE IRRADIAS LO QUE UN AUTENTICO COACH TRANSMITE AL ALUMNO Y SABES XK LO SE , XK NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS ES ALGO QUE NO CABE EN UNA SIMPLE PALABRA, ADEMAS NECESITABA UN MAESTRO Y CREO QUE LO HE ENCONTRADO SI ME LO PERMITES . UN FUERTE ABRAZO, PUTA MAKINA ……

  11. 5 de 5

    Creo que esta guia es un material por el que vale la pena pagar, creo que la calidad de la información está a altísimo nivel, está muy bien explicada, con muchos ejemplos y pienso que sin esos ejemplos sería un material muy difícil de ver y trae consigo muchas herramientas muy valiosas para incorporar a nuestra vida, sobre todo enfocadas para tomar consciencia de cómo reaccionar ante circunstancias que podrían crear conflictos, inseguridades y problemas que tras ver este video se resuelven parcial o totalmente más fácilmente. Imo la combinación de un coach técnico + Lithany es una combinación bastante interesante para mejorar en el poker.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video producto