¡Oferta!

Mejora tu concentración en el poker: Guía práctica y teórica

5.00 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

144,99 39,90

En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la  información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker.

Tanto la duración, como la calidad de la concentración afectan de forma directa a las ganancias en las mesas.

Este vídeo te proporcionará los conocimientos y las herramientas para mejorar tu concentración y para ser capaz de detectar tus limitaciones y tus fallos respecto a la concentración. De esta forma serás capaz de ponerles solución ¡por ti mismo!

Aprenderás a estar concentrado durante más tiempo, con una calidad de concentración mayor, a eliminar distracciones e interrupciones y a favorecer estados de flujo, donde la concentración es máxima y de una duración mucho mayor a la habitual.

Aquí te dejo una muestra de lo que podrás encontrar en el producto, para que veas el formato y una muy pequeña muestra de la forma de explicarlo. Sencilla y para todo el mundo.

En resumen, todo lo que necesitas conocer para mejorar y solucionar tus problemas de concentración de una vez por todas.

¿Te apuntas?

SKU: lith007 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

En este vídeo de 1 hora y media encontrarás toda la información teórica y los ejercicios prácticos para mejorar tu concentración en el poker.

¿Quieres mejorar tu concentración y no sabes por dónde empezar? ¿Te desconcentras con facilidad? ¿Estás cansado de cometer errores por falta de concentración? ¿Te gustaría jugar más mesas? ¿Te gustaría jugar tu mejor juego durante más tiempo?

Si respondiste afirmativamente alguna, varias o todas las preguntas anteriores, este es tu vídeo.

Tanto la duración, como la calidad de la concentración afectan de forma directa a las ganancias en las mesas.

Cuanto mejor sea la calidad de tu concentración y mayor sea la duración de la misma mayor será el tiempo en el que trabajarás a máximo rendimiento. De esta forma serás capaz de aplicar el 100% de tus conocimientos durante más tiempo y obteniendo una mayor calidad de juego lo cual se traduce directamente en más ganancias.

La diferencia fundamental entre los jugadores que trabajan a su máximo potencial, durante el máximo tiempo y disfrutando de su actividad, radica en que estos conocen cómo funciona la concentración, conocen sus limitaciones y disponen de un conjunto de herramientas que practican de forma habitual. Herramientas que favorecen estados de flujo y que mejoran la calidad y la duración de la concentración.

Gracias a este vídeo mejorarás tu concentración y serás capaz de detectar las causas de tu falta de concentración y ponerles solución por ti mismo.
Aprenderás a estar concentrado durante más tiempo, con una calidad de concentración mayor, a eliminar distracciones e interrupciones y a favorecer estados de flujo, dónde la concentración es máxima y de una duración mucho mayor a la habitual.

¡Aquí te dejo una muestra de lo que encontrarás dentro!

La duración del vídeo es de una hora y media y además recibirás también material extra que te proporcionará información adicional para mejorar como jugador de poker, un documento para detectar tus estados de flujo de manera perfecta y un documento para favorecer alcanzar el estado dónde jugar tu juego-A es inevitable.

Este vídeo te proporcionará conocimientos y herramientas prácticas más que suficientes para ser capaz de detectar tus limitaciones y tus fallos respecto a la concentración. De esta forma serás capaz de ponerles solución ¡por ti mismo!

Es una gran herramienta para autogestionarse, comprender y mejorar la concentración.

 El paquete que vas a adquirir contiene:
  • Un vídeo de 92 minutos a través de la plataforma de Wistia.
  • Índice con el minuto donde comienza cada una de las secciones.
  • La guía del ejercicio de consciencia sobre mi fluir.
  • Un ejercicio para crearte tus mapas de flujo.
  • Un pdf con los enlaces al material extra a los que se referencia durante el vídeo.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Información adicional

Duración:

1 Hora 32 Minutos

Formato:

Vídeo HD plataforma Wistia.

Archivo con Extras:

Consciencia sobre mi fluir en formato Doc, Lista de Enlaces web en formato pdf, Mapa de flujo en formato Doc, Todo comprimido en formato .Zip

2 valoraciones en Mejora tu concentración en el poker: Guía práctica y teórica

  1. 5 de 5

    ESTA MUY BIEN PARA MI EL VIDEO SOBRE TODO LO QUE MAS ME GUSTA ES ESA ENERGIA ESE ALIENTO QUE TRANSMITES Y QUE SE TE METE DENTRO! DESDE QUE TENGO EL VIDEO ESTOY GANANDO PASTA CASI DEL PRIMER DIA DESDE QUE TE ANALICE IRRADIAS LO QUE UN AUTENTICO COACH TRANSMITE AL ALUMNO Y SABES XK LO SE , XK NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS ES ALGO QUE NO CABE EN UNA SIMPLE PALABRA, ADEMAS NECESITABA UN MAESTRO Y CREO QUE LO HE ENCONTRADO SI ME LO PERMITES . UN FUERTE ABRAZO, PUTA MAKINA ……

  2. 5 de 5

    Creo que esta guia es un material por el que vale la pena pagar, creo que la calidad de la información está a altísimo nivel, está muy bien explicada, con muchos ejemplos y pienso que sin esos ejemplos sería un material muy difícil de ver y trae consigo muchas herramientas muy valiosas para incorporar a nuestra vida, sobre todo enfocadas para tomar consciencia de cómo reaccionar ante circunstancias que podrían crear conflictos, inseguridades y problemas que tras ver este video se resuelven parcial o totalmente más fácilmente. Imo la combinación de un coach técnico + Lithany es una combinación bastante interesante para mejorar en el poker.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Video producto