¡Oferta!

Rutina para MTT Poker Online (Vídeo HD)

5.00 de 5 basado en 18 valoraciones de los clientes
(18 valoraciones de clientes)

144,99 39,90

En este vídeo de 1 hora encontrarás 9 hábitos que te ayudarán a estar más concentrado, motivado y comprometido con tus sesiones de poker de mtt’s. Establece una rutina de una forma divertida y eficaz.

Estos hábitos te ayudarán a desarrollar una rutina de trabajo profesional, sólida y eficiente que te permitirá mantener al máximo tu rendimiento durante las sesiones de torneos online.

Gracias a usar estos hábitos mejoraras tu actitud ante las sesiones de poker, haciendo que recuperes la diversión y el placer por jugar. Mejoraras la concentración y la motivación, reducirás los episodios de tilt, serás más productivo y serás capaz de desarrollar tu mejor juego durante más tiempo.

Aprenderás también a establecer hábitos, mejorando de esta forma la autoestima y la confianza en ti mismo, que crecerán día a día de una forma estable y duradera.

Te ayudaré a crear una rutina laboral donde implementar los hábitos en 3 fases: Calentamiento, en juego y enfriamiento.

Aquí tienes un video que explica en que consisten las rutinas y los 9 hábitos para profesionalizar el poker online y cómo conseguir un descuento de un 20% en vuestra compra:

En resumen, todo lo que necesitas conocer para tener una base sólida sobre la que apoyar tus días de poker.

¿Estás preparado?

SKU: lith001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

En este vídeo te proporcionare 9 potentes hábitos para desarrollar una rutina de poker profesional, sólida y eficiente.

¿Echas de menos divertirte con el poker? ¿Cansado de sentarte y ver que que no aprovechas el tiempo? ¿Te cuesta llegar a unos objetivos a final de mes? ¿Te desmotivas, te falta constancia o te desconcentras?

La diferencia fundamental entre los jugadores que alcanzan sus objetivos y los que se quedan en el camino, son sus hábitos diarios.

Gracias a usar estos hábitos mejoraras tu actitud ante las sesiones de poker, haciendo que recuperes la diversión y el placer por jugar. Mejoraras la concentración y la motivación, reducirás los episodios de tilt, serás más productivo y serás capaz de desarrollar tu mejor juego durante más tiempo en las largas sesiones de Mtt Online.

Aprenderás también a establecer hábitos, mejorando de esta forma la autoestima y la confianza en ti mismo, que crecerán día a día de una forma estable y duradera.

¡Aquí te dejo una muestra de lo que encontrarás dentro!

La duración de los vídeos es de una hora y además recibirás también material extra que te proporcionará información adicional, una guía de cómo y cuándo aplicar cada hábito y un ejemplo de un cuaderno de bitácora y como crearlo.

La rutina laboral busca organizar 9 hábitos a través de las tres fases típicas, que son antes de jugar, jugando y después de jugar.

 
Para ello he creado un sistema que gestionas tu mismo, para llevar un control de cómo va evolucionando la incorporación de los nuevos hábitos, como si se tratase de un juego, por objetivos. Busco que te diviertas y mejores, si no te diviertes es más probable que no lo cumplas.
 
Recuerda que no puedes cambiar lo que no puedes medir.
 
Los 9 hábitos y lo que te proporciona cada uno de ellos:
 
1) Ropa. Un hábito que te ayudará a vincularte facilitando realizar la tarea, estar más motivado y favoreciendo la concentración. 
 
2) Tiempo de calidad. Toma de conciencia para combatir las distracciones de antes de jugar y dejar de autosabotearse para no hacerlo. Todo un cambio de actitud a base de conciencia.
 
3) Organización del entorno laboral. Útil para disminuir el desgaste mental previo a la sesión y para no acabar viviendo en un estercolero.
 
4) Las 3 preguntas. Hábito que favorece la motivación, el compromiso con la tarea y la autodeterminacion.
 
5) Leer la hoja resumen. Fundamental para estudiar y favorecer procesos de mejora a nivel técnico, estudiar de una forma dinámica, activa, divertida y constante..
 
6) Visualización. Conocido hábito para favorecer estados futuros, en nuestro caso orientado a fluir, que es el nivel máximo de concentración y compromiso. En ese estado recuperaras la alegría que tenías jugando a poker.
 
7) Corporalidad y sonrisa. Para mejorar las emociones en las mesas, la concentración y la actitud ante una sesión diaria.
 
8) Mindfulness meditación activa. Para mejorar la concentración y la gestión emocional. Un hábito que recomiendo hasta para lavarse los dientes.
 
9) Cuaderno de bitácora. La piedra angular, es un auto registro con el que medirá los avances y mantendrás la motivación para incorporar los hábitos que tu decidas. El foco se va al trabajo diario y no al resultado económico.
 
Estos son los 9 hábitos que montamos en la tres fases de la rutina calentamiento, en juego y enfriamiento.
El vídeo además habla de que es un hábito, cómo se crea y te ayuda a gestionar las sesiones semanales.
En resumen, todo lo que necesitas conocer para tener una base sólida sobre la que apoyar tus días de poker.

¡Únete al club de los ganadores!

El paquete que has adquirido contiene:

  • Un vídeo de 62 minutos.
  • Índice indicando el minuto donde se inicia cada sección.
  • El cuadro de compromiso en formato pdf, para imprimir y rellenar.
  • Un pdf explicativo con la guía de uso de los hábitos organizados en calentamiento, juego y enfriamiento.
  • Un pdf con un ejemplo visual de un cuaderno de bitácora
  • Un pdf con los enlaces al material extra a los que se referencia durante el vídeo.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Información adicional

Duración:

62 Minutos.

Formato:

Vídeo HD plataforma Wistia.

Contenidos Extras

Cuadro de compromiso en formato pdf, Ejemplo de Cuaderno de Bitácora en formato pdf, Guía de uso de los hábitos en formato pdf, Lista de Enlaces web en formato pdf., Todo comprimido en formato .Zip

18 valoraciones en Rutina para MTT Poker Online (Vídeo HD)

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Que decir que no hayan dicho ya, estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones de los demas jugadores, es excelente!

  2. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Que decir que no hayan dicho ya, el producto es perfecto! Si eres un jugador de mtt, de obligada compra.

  3. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Tuve la oportunidad de comprar las rutinas para Mtts y debo decir que el material es excelente si uno sabe aprovecharlo.

  4. 5 de 5

    (propietario verificado)

    En mi caso, que siempre fui algo desordenado y me gustaba estar en la zona de confort me esta ayudando. Incorporar hábitos poco a poco, para que acaben saliendo de manera automática ayuda bastante. No solamente en el tema poker, sino en la vida. Yo llevo mes y medio y parece que no, pero se nota poco a poco. Lo recomiendo. Es ev+ sin duda

  5. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Por mi parte siempre me ha costado el tema de concentracion para alcanzar mi A game la mayor cantidad de dias posibles… todavia no he logrado implementar la rutina por completo y ya he notado cambios muy favorables en mi manera de encarar cada sesion. Muy recomendado para jugadores que recien se inician ya que la mente es lo mas importante y dificil de trabajar y esta bueno hacerlo desde un comienzo. Saludos y espero que lo disfruten y les sirva como a mi :)

  6. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Estos hábitos, me han ayudado a rutinizar de manera profesional el poker, y ha mejorado mi juego muchísimo. Solo hay que escuchar el audio para darte cuenta que esos hábitos is los aplicas darás un salto de calidad en el juegos y gestión emocional en las mesas. Gracias lithany.

  7. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Imprescindible para el que se quiera dedicar a esto en serio y para abrir los ojos a quien quiera hacer algún cambio en su vida. Excelente trabajo lithany me ha ayudado un montón.

  8. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Lo mejor que me ha pasado, gracias Lithany. Había perdido el hábito y la regularidad, es decir la rutina para jugar torneos, pero gracias al vídeo y a todo el soporte adjunto, he vuelto a la rutina y con mucha ilusión. Seguir, seguir, seguir la rutina gracias también al cuaderno de bitácoras, y a todo el soporte, vas cogiendo confianza cada día, y aunque un día sea negativo, al siguiente con ganas de afrontarlo con más fuerza, algo que antes no me pasaba. Y pensando en un futuro próximo un coaching. Una vez más gracias.

  9. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Dentro del poker la parte mental aveces queda un poco en segundo plano, pero no por ello debemos darle una menor importancia. Cualquier jugador profesional en cierta medida necesita dominar el aspecto mental y este producto es de gran ayuda para ir introduciendo nuevos hábitos que sin duda repercutirán en la calidad de nuestro juego.

  10. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Saludos chicos .
    Pues que os puedo decir sobra las palabras , soy jugador de MTTs y SnG Hyper y la verdad que me ayudo mucho sobre todo en manera de organizar tanto como jugador y sobre todo como persona .
    Simplemente gracias Rodrigo eres un grande.
    PD por cierto no me puedo olvidar del trato personalizado y charla mantenido contigo . Ty men .

  11. 5 de 5

    (propietario verificado)

    sin duda alguna gran videoo ! muy importantes esos habitos para desarrollarte como jugador profesional … son cosas q muchas veces e pensado pero al no tener a nadie q me dijese q es de verdad lo correcto al final lo hacia un dia o dos pero no cogia el habito… y gracias a este video no solo estoy cogiendo estos habitos si no e q descubierto nuevas cosas q no tenia en cuenta… grande lithany!

  12. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Como jugador habitual de mtts abi 10€ y metiendo no menos de 8h diarias, me hacía falta una rutina y orden en mi mindset y que mejor que este producto de lithany para empezar y progresar. Gracias por todo

  13. 5 de 5

    Soy jugador de mtts de mid stakes en .com y este audio, calidad precio es insultantemente rentable. La mente sufre mucho desgaste y estas rutinas ayudan a tenerla siempre lista para trabajar nuestro mejor juego. Gracias Rodrigo

  14. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Sin duda este audio te abre los ojos, te dice tus verdades, tus errores sin siquiera conocerte y por ello te ayuda a enfocar el verdadero camino al éxito.

    Estés en la etapa que estés, desde un aprendiz, principiante hasta un experto e incluso coach, te guiará a ser un nuevo jugador de poker y a ser definitivamente un profesional.

  15. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Rutina, mindset, constancia, … conceptos que “a priori” pueden parecer asumidos pero que si no se implementan tienen poco valor. Considero un gran aporte los conceptos a los que Rodrigo hace referencia para jugadores de mtts que sin lugar a duda ayudan a mejorar el rendimiento y la capacidad para afrontar las largas jornadas de mtts así como la concentración que requieren. 100% recomendado.

  16. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Llevo jugando a poker desde 2008, de manera profesional desde 2011 y jugando mtt exclusivamente desde febrero de 2014. Adquirí el audio hace poco más de un mes, me ha ayudado a jugar más regularmente, cosa que me estaba costando últimamente, y a mejorar mi concentración durante las sesiones, lo que ha repercutido positivamente a mi winrate.

    Recomiendo el producto, pero no es escuchar el track y solucionar todos los problemas, hay que trabajarlo y echarle horas, aunque el esfuerzo merece mucho la pena. En pocas semanas empiezas a ver los primeros resultados, y no sólo en las mesas. #must

  17. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Soy un jugador de MTT microlimites de 0,50€ a 5 €, gracias al sistema de rutinas que plantea este producto he mejorado mi conducta y ha repercutido en mis resultados favorablemente y en mi vida cotidiana también, no se si es precipitado decir esto después de un mes y medio con el producto, pero así ha sido.

  18. 5 de 5

    Como bancador y coach de jugadores y torneos, soy consciente de la gran importancia que un buen mindset tiene en el winrate, especialmente en MTTs, la modalidad más dura física y mentalmente. Este audio me parece un comienzo perfecto para cualquiera que quiera empezar a trabajar en mejorar su estado mental y rendimiento en las mesas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video producto