¡Oferta!

Rutina para Cash/S&G/Spin&Go Poker Online (Vídeo HD)

5.00 de 5 basado en 36 valoraciones de los clientes
(36 valoraciones de clientes)

144,99 39,90

En este vídeo de 1 hora encontrarás 9 hábitos que te ayudarán a estar más concentrado, motivado y comprometido con el poker. Establécelos de una forma divertida y eficaz.

Estos hábitos te ayudarán a desarrollar una rutina de poker profesional, sólida y eficiente que te permitirá mantener al máximo tu rendimiento durante las sesiones de cash online.

Útil para cualquier modalidad de juego que nos permita alejarnos de las mesas cada 1h/1h 30 minutos como Cash, S&G o Spins.

Gracias a usar estos hábitos mejoraras tu actitud ante las sesiones de poker, haciendo que recuperes la diversión y el placer por jugar. Mejoraras la concentración y la motivación, reducirás los episodios de tilt, serás más productivo y serás capaz de desarrollar tu mejor juego durante más tiempo en tus sesiones de Cash Online. Al establecer hábitos, mejoraras la autoestima y la confianza en ti mismo, que crecerán día a día de una forma estable y duradera.

Te ayudaré a crear una rutina laboral donde implementar los hábitos en 3 fases: Calentamiento, en juego y enfriamiento.

Aquí te dejo un video que explica en que consisten las rutinas y los 9 hábitos para profesionalizar el poker online y cómo conseguir un descuento de un 20% en vuestra compra:

En resumen, todo lo que necesitas conocer para tener una base sólida sobre la que apoyar tus días de poker.

¿Estás preparado?

SKU: lith002 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,

Descripción

Útil para cualquier modalidad de juego que nos permita alejarnos de las mesas cada 1h/1h 30 minutos como Cash, S&G o Spins.

¿Echas de menos divertirte con el poker? ¿Cansado de sentarte y ver que que no aprovechas el tiempo? ¿Te cuesta llegar a unos objetivos a final de mes? ¿Te desmotivas, te falta constancia o te desconcentras?

La diferencia fundamental entre los jugadores que alcanzan sus objetivos y los que se quedan en el camino, son sus hábitos diarios.

Gracias a usar estos hábitos mejoraras tu actitud ante las sesiones de poker, haciendo que recuperes la diversión y el placer por jugar. Mejoraras la concentración y la motivación, reducirás los episodios de tilt, serás más productivo y serás capaz de desarrollar tu mejor juego durante más tiempo en tus sesiones de Cash Online. Al establecer hábitos, mejoraras la autoestima y la confianza en ti mismo, que crecerán día a día de una forma estable y duradera.

¡Aquí te dejo una muestra de lo que encontrarás dentro!

La duración del vídeo es de una hora y además recibirás también material extra que te proporcionará información adicional, una guía de cómo y cuándo aplicar cada hábito  y un ejemplo de un cuaderno de bitácora y como crearlo.

La rutina laboral busca organizar 9 hábitos a través de las tres fases típicas, que son antes de jugar, jugando y después de jugar.

Para ello he creado un sistema que gestionas tu mismo, para llevar un control de cómo va evolucionando la incorporación de los nuevos hábitos, como si se tratase de un juego, por objetivos. Busco que te diviertas y mejores, si no te diviertes es más probable que no lo cumplas.
 
Recuerda que no puedes cambiar lo que no puedes medir.
 
Los 9 hábitos y lo que te proporciona cada uno de ellos:
 
1) Ropa. Un hábito que te ayudará a vincularte facilitando realizar la tarea, estar más motivado y favoreciendo la concentración. 
 
2) Tiempo de calidad. Toma de conciencia para combatir las distracciones de antes de jugar y dejar de autosabotearse para no hacerlo. Todo un cambio de actitud a base de conciencia.
 
3) Organización del entorno laboral. Útil para disminuir el desgaste mental previo a la sesión y para no acabar viviendo en un estercolero.
 
4) Las 3 preguntas. Hábito que favorece la motivación, el compromiso con la tarea y la autodeterminacion.
 
5) Leer la hoja resumen. Fundamental para estudiar y favorecer procesos de mejora a nivel técnico, estudiar de una forma dinámica, activa, divertida y constante..
 
6) Visualización. Conocido hábito para favorecer estados futuros, en nuestro caso orientado a fluir, que es el nivel máximo de concentración y compromiso. En ese estado recuperaras la alegría que tenías jugando a poker.
 
7) Corporalidad y sonrisa. Para mejorar las emociones en las mesas, la concentración y la actitud ante una sesión diaria.
 
8) Mindfulness meditación activa. Para mejorar la concentración y la gestión emocional. Un hábito que recomiendo hasta para lavarse los dientes.
 
9) Cuaderno de bitácora. La piedra angular, es un auto registro con el que medirá los avances y mantendrás la motivación para incorporar los hábitos que tu decidas. El foco se va al trabajo diario y no al resultado económico.
 
Estos son los 9 hábitos que montamos en la tres fases de la rutina calentamiento, en juego y enfriamiento.
 
El vídeo además habla de que es un hábito, cómo se crea y te ayuda a gestionar las sesiones semanales.
 
En resumen, todo lo que necesitas conocer para tener una base sólida sobre la que apoyar tus días de poker.

¡Únete al club de los ganadores!

El paquete que has adquirido contiene:

  • Un vídeo de 65 minutos a través de la plataforma de Wistia.
  • Índice con el minuto donde comienza cada una de las secciones.
  • El cuadro de compromiso en formato pdf, para imprimir y rellenar.
  • Un pdf explicativo con la guía de uso de los hábitos organizados en calentamiento, juego y enfriamiento.
  • Un pdf con un ejemplo visual de un cuaderno de bitácora
  • Un pdf con los enlaces al material extra a los que se referencia durante el vídeo.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Información adicional

Duración:

65 Minutos.

Formato:

Vídeo HD plataforma Wistia.

Archivo con Extras:

Cuadro de compromiso en formato pdf, Ejemplo de Cuaderno de Bitácora en formato pdf, Guía de uso de los hábitos en formato pdf, Lista de Enlaces web en formato pdf, Todo comprimido en formato .Zip

36 valoraciones en Rutina para Cash/S&G/Spin&Go Poker Online (Vídeo HD)

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    hola quería comentar que estas rutinas son imprescindibles para poder ser un buen jugador de poker como comenta lithany, y a mi me han servido de mucho tanto el el plano en el plano del poker, ( que es para lo que las utilizo) como el el plano personal y laboral, porque una vez que las conoces y siempre que vas hacer alguna actividad laboral o personal, la puedes poner en practica, porque son rutinas que mejoran la concentración y el saber estar en esas situaciones. Para el que aun no tenga este material, y tenga dudas, tengo que aconsejarle, que no he encontrado nada igual y con tantas cosas que aplicar y tanta información sobre la parte de preparación mental. un saludo a todos, y gracias Rodrigo por tu trabajo, y por el post trabajo que haces y sigues haciendo.

  2. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Qué decir que no hayais dicho ya….
    Un material excelente, siempre fuí un desastre a la hora de tener unos buenos hábitos, no voy a decir que ahora milagrosamente me he vuelto un tio responsable y meticuloso, pero sí estoy trabajando en ello gracias a Lithany.
    Aunque mi interés inicial era aplicar todo esto para el póker, creo que me va a ayudar mucho en otros aspectos de mi vida.
    La verdad es que es un gustazo tanto el material, como el trato por parte de Lithany.
    Si tienes alguna duda sobre si merece la pena, rotundamente la merece.

    Un saludo

  3. 5 de 5

    ¿Recomendarias este video/pack? SI Por su calidad/precio y para las personas que estan empezando o las que quieran tener una guia o pautas de trabajo es muy recomendable , , bien estructurado, buen audio, material de apoyo ….. La unica pega que le pongo es en mi caso que el 1 habito no viene mucho a cuento y el 4 habito tenia que tener un poco mas de salsa

  4. 5 de 5

    esta rutina ha impactado mucho en mi forma de trabajar, ahora estoy mas focus cuando trabajo, manejo mucho mejor las emociones que este juego nos genera ,generar habitos positivos al momento de trabajar es algo muy muy util, lo recomiendo mucho para aquellos que tienen jornadas muy largas de grind como son los jugadores de mtts, muchas gracias por tu trabajo rodri, es excelente!

  5. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Recomendable

  6. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Me ha sorprendido gratamente el contenido de este pack: explicaciones claras con ejemplos fáciles de entender, muy directo al grano. Sabía que me sería útil (sigo a Lithany en las redes sociales y he visto ya mucho de su contenido gratuito), pero no podía imaginar hasta qué punto iba a cambiar mi forma de trabajar.
    En resumen, excelente material para aquél que quiera tomarse en serio el poker online, extrapolable a otros juegos de estrategia online más o menos rentables (MTG, ajedrez…).
    Muy agradecido por este material!

  7. 5 de 5

    (propietario verificado)

    El material es increible, llevo unos meses empleando estos metodos y la verdad que he notado muchisima mejoria en mi juego. Gracias por todo Rodrigo.

  8. 5 de 5

    (propietario verificado)

    La verdad es un material increible con el que se puede llegar a hacer mucha diferencia en las mesas. Te felicito lithany!

  9. 5 de 5

    Recomiendo completamente este producto, estas rutinas harán que mejores tanto en tu juego como en tu vida personal, yo lo adquiría para los spin&go y realmente me ha mejorado bastante, así que no lo dudéis y pillad este material y disfrutarlo al completo!

  10. 5 de 5

    Dejo aquí mi valoración porque creo que lo merece, adquirí este producto para la rutina de spin&go y realmente me sirvió de mucho, merece la pena sin duda, viene todo muy bien explicado y comprimido y se le saca una buena rentabilidad a la rutina, espero que la sepáis aprovechar y no lo dudéis! ;)

  11. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Hace apenas una semana que lo adquirí. Voy empezando con las nuevas rutinas. Estoy consciente que es el camino a seguir para mejorar en todos los ámbitos no sólo como jugadores de poker. Estoy contento muy recomendado.

  12. 5 de 5

    En mi caso me sirvió un montón, esta todo muy bien explicado y bastante fácil de aplicar.. De verdad lo recomiendo me aporto mucho mas de lo que jamas pensé…

    Agradecido estaré siempre de Rodrigo!

  13. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy recomendable!
    Exquisito audio en el que la gran fluidez explicativahace que el contenido esté asombrosamente rentabilizado, con un montón de herramientas y recursos interesantísimos. Lo que más he valorado ha sido el rellenar cada día el cuaderno de bitácora, lo que ha hecho que adquiera las rutinas, hábitos y constancia que me faltaban y hacer de mi por fin un verdadero profesional.
    “Disciplina, constancia y perseverancia para cumplir con los objetivos marcados.”

  14. 5 de 5

    El audio y el material son muuy buenos, super recomendables… Yo era una de esas personas super desorganizadas y sin una metodología de trabajo… Gracias a esto pude cambiar mis malos habitos y mejorar mi calidad como jugador. Hoy en dia diría que es casi imposible que comience una sesión sin antes hacer mi rutina.. Muchas gracias Rodri !!

  15. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Buenas!!
    Bajo mi punto de vista, es un material Excelente. Y bueno estoy muy contento.
    Gracias SR.Rodrigo.

  16. 5 de 5

    (propietario verificado)

    En mi caso lo que más me ha ayudado ha sido entender que la multitarea no existe y que importante es darle tiempo de calidad a todo lo que hacemos en la vida.
    No se puede estar pendiente de todo y hay que valorar el tiempo ya que es algo que no podemos comprar solo gastar. Por ello cuando hagamos algo, hemos de estar muy presentes y no dispersos.

    Concretamente con el tiempo de calidad en el poker consigo estados de flujo más frecuentes con todo lo que eso conlleva. En el resto de cosas consigo más satisfacción debido a que todo sigue ahí cuando yo quiero.
    Ideal para seguir progresando como jugadores y también en otras areas. Totalmente recomendado.

  17. 5 de 5

    Buenísimo material, tanto el audio como el material en excell y PDF. Recomendado para cualquiera, tanto para su día a día como para las mesas. Imprescindible para el jugador que piense avanzar un poco en el Poker y darle un punto más a su juego. Motivación, Concentración, Rutinas, Métodos de trabajo… No es fácil, pero si poco a poco se siguen los pasos que indica Lithany te hará la vida más fácil. Muchas gracias Rodrigo Lithany.

  18. 5 de 5

    El valor del video es tremendo comparado con el precio

    Aporta muchas cosas relacionadas con la seriedad, preparacion, concentracion…etc. a la hora de afrontar tu dia a dia en las mesas y tambien a nivel personal.

    Yo no he sido capaz de hacer todos…pero en conjunto…me han aportado “centrarme” en lo que estoy haciendo de manera mas profesional.

    Lo recomiendo totalmente….es EV+

  19. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Si estás dispuesto a escuchar cosas muy útiles y comprometerte a realizarlas, este es un gran material para comenzar a tomar las cosas desde una perspectiva más saludable y profesional.
    Sin dudarlo lo compraría de nuevo.

  20. 5 de 5

    Muy muy recomendable. El material es excelente y está perfectamente explicado . En un juego tan competitivo y tan mental como el Póker, una buena rutina de trabajo resulta esencial para conseguir tus metas. 100% recomendado para cualquier jugador de Póker que haya perdido la motivación, la confianza, la concentración o considere que tiene falta de disciplina. Es una magnífica inversión para cualquier jugador de Póker. Un abrazo y muchas gracias Rodrigo :)

  21. 5 de 5

    Siempre fui una persona reacia a hacer determinadas cosas, para hacer algo necesito saber por qué lo hago, incluidos algunos hábitos. En este material encontré realmente los motivos para rutinalizar e implementar hábitos que potencializan nuestro desempeño y no solamente en las mesas, básicamente en cualquier actividad que se quiera realizar de forma seria. Hace un mes que lo adquirí y lo comencé a implementar y sin duda es una buena inversión.

  22. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Buenas, solo darte las gracias Rodrigo por este material que me ha servido de tanto, las rutinas que enseñas son excelentes, no pensaba nunca que adquiriendo estas rutinas mejoraran tanto mis resultados, una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Gracias Rodrigo!

  23. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Con el pack tienes material disponible para trabajar durante varios meses (3-4) en la mejora de tus rutinas como jugador profesional de poker.
    Lithany te da unas guías para trabajar, y tú tendrás que añadirlas a tu rutina.
    El trabajo que tienes por delante es duro, pero lo notarás dentro y fuera de las mesas.
    Producto 100% recomendado.

  24. 5 de 5

    El material no parece tanto pero es muy denso, da para desarrollarlo mucho y exige trabajo durante bastante tiempo. Gracias a él puedes acabar con los problemas de concentración mejorando tus resultados, así como de organización y poder disfrutar más de tu vida off poker.

  25. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Lo recomiendo totalmente para aquellos jugadores que quieran empezar a ser más disciplinados y llegar a ser más profesionales con el poker como forma de trabajo. Lithany te lo explica todo perfectamente y te da todo el material para que puedas empezar por ti solo y puedas ir midiendo tu progreso, aunque no es escucharlo y ya está, tienes que poner de tu parte y ser constante para ir implementando estos hábitos.
    Más allá del poker veo que algunos de estos hábitos los puedes extrapolar también a otras actividades, tales como el estudio universitario, y conseguir entrar más en el deseado estado de flujo, consiguiendo desconectar de los estímulos urgentes como el móvil y sus redes sociales que hoy en dia suelen ser bastante difícil de ignorar. Otro motivo más para aplicar los hábitos y ser más productivo en tu vida en general.

    Asi que nada todo aquel que tenga ganas de ser un poco más disciplinado y quiera tener más fuerza de voluntad que no dude en adquirir este paquete.

  26. 5 de 5

    Un audio con mucha información útil y muy bien explicado. Te ayuda a establecer rutinas que son necesarias en un jugador de poker y que normalmente ni piensas en ellas. Me resulto muy fácil entender los hábitos y después de aplicar la mitad, solo puedo dar las gracias por este audio y continuar con el trabajo para ir metiendo más hábitos que ayudan a profesionalizar y llevar bien el dia a dia de un jugador de poker.
    Muy agradecido al trabajo de esta gran persona!

  27. 5 de 5

    Muy buenos consejos que te ayudarán a llevar una buena rutina, mantener la concentración a la hora de realizar la tarea, te sentirás más motivado y te afectarán menos los resultados. Muy recomendable para cualquier jugador de poker que quiera mejorar algunos de estos aspectos!

  28. 5 de 5

    Muy recomendable para cualquier jugador de poker, el audio me ha ayudado mucho a establecer mis rutinas, a concentrarme más en mis sesiones, y sobre todo, a pasarmelo bien con mi trabajo. Y el precio es más que barato por el valor que aporta. Definitivamente EV+.

  29. 5 de 5

    Buenas. El audio y el material son muy buenos, faciles de entender y todo muy bien explicado. Para gente que no estamos acostumbrados o que nunca hemos tenido un metodo de trabajo para el poker la verdad es que es un punto de partida excelente.

  30. 5 de 5

    Excelente material….es una inversioin mas alla de los intereses que se puedan tener en relacion al poker! 10000% recomendable . realmente vale muchisimo mas de lo que cuesta! simplemente GRACIAS!

  31. 5 de 5

    Llevaba mucho tiempo necesitando ayuda para mi humilde mindset y la encontré en este pack. Lo adquirí a principios de marzo y fue uno de los meses que mejor conviví con los swingos y los errores. Aun no adopté todo lo que recomienda, pero soy consciente que progrese mucho.
    Muchas gracias, Rodrigo :) espero seguir mejorando día a día.

  32. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy recomendable a la hora de establecer las pautas para el trabajo diario. Audio con explicación perfecta de los pasos a seguir y material de apoyo muy útil…

    100% RECOMENDADO!!

  33. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Este audio es un valioso recurso para cualquier jugador de cash que aplique sus consejos.
    Si cada día te sientas delante de un monitor a jugar a poker, es EV+ hacerlo de forma ordenada, relajada y bien planificada.

  34. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Como siempre, un estupendo trabajo. Motivación y organización que es lo que necesito en mi vida como jugador. Si sabes dejarte guiar y te ves capaz de sacar provecho de todos y cada uno de los consejos, lo notaras en tu día a día como profesional del poker. Un abrazo Rodri, muchas gracias por todo!.

  35. 5 de 5

    (propietario verificado)

    El audio y sus documentos, te obligarán a realizar un duro trabajo para mejorar, pero… qué vas a conseguir haciendo lo mismo que hasta ahora? exacto, los mismos resultados.
    El señor Rodri te guía y dirige a través de los hábitos y como implantarlos hacia una modificación, a tu ritmo, de muchos de esos hábitos que juegan en tu contra.
    Yo aun voy por la primera ronda de implantación, y ya no puedo evitar que me resulte más sencillo realizar algunos de los nuevos hábitos en lugar de los viejos.

    Si eres un jugador profesional y notas que no estás sacándole todo el provecho que podrías, seguro que este audio puede darte un gran empujón.

    Niclos.

  36. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Tanto el audio como el material adicional son de excelente calidad, jamas habia pensado en adquirir un producto como este pero sin lugar a dudas me ha ayudado muchisimo y recomiendo a todo jugador profesional de poker que tenga problemas de desmotivacion,desorganizacion y sobre todo falta de autodisciplina que adquiera este producto. Muchas gracias Rodrigo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video producto