TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de profesionales que han contratado este servicio

Tonyrastas

Terminado proceso de coaching/mentoring con @Lithany =D
Ha sido un placer aprender junto a él, recomendable 100% a todo aquel que quiera mejorar en cualquier aspecto de la vida. <3

Toni Sáez Julio 11, 2019

Jean Franco Sierra

Al pensar las horas que trabajé junto a Rodri solo se me aparecen halagos y buenas sensaciones. Llegué a él buscando ser un mejor profesional de poker y siento que obtuve muchísimo más. Aprendí herramientas para sentirme mejor conmigo mismo y vincularme mejor con quienes me rodean. Entendí lo importante que es la actitud y el accionar para cualquier cosa que uno se proponga en la vida. Manejar temas como la aceptación, la frustración, ser consciente sobre qué cosas puedo influir y cuales son aquellas que no dependen de mí.

Luego de esta linda experiencia puedo decir que mi camino como profesional y en lo cotidiano es y será mejor.

Gracias y más gracias Rodri.

Con cariño Renato.

Jean Franco Sierra Octubre 19, 2017

Brian Koffman

Sin dudas, cualquier persona que esté en un proceso de desarrollo y quiera mejorar, deberá trabajar su mente. En este punto estoy agradecido a Lithany ya que con su experiencia pudo darse cuenta rápido donde me tenia que ayudar.

Lo más importante en mi punto de vista me brindó fue que hay que planificar y controlar lo que haces, ya que lograr objetivos motiva y te da más fuerza para seguir adelante,y cuando empieza a irte mal se puede ver dónde estás errando y poder revertir mas rapido la situación.

Para mi en el poker un coach mental es fundamental debido a que te ayuda a que tus sesiones sean muy superiores trabajando como ejemplo el foco.

Trabajamos un par de sesiones y en mi experiencia lo recomiendo ya que es un muy buen profesional de mental coach.

Brian Koffman Septiembre 27, 2017

Alberto Gómez @RPerfumo87

Acabado el coaching con @Lithany, muy recomendable si quieres mejorar no sólo en el plano poker sino en todo lo demás. Muchas gracias.

Marzo 23, 2017

Cristian “Progre69”

Su facilidad para transmitir conocimientos y sobre cómo aplicarlos es notable , hoy por hoy , con la exigencia que requiere ser jugador profesional de poker , creo que el trabajo que realiza Rodri es de vital importancia , no solo a la hora de sentarse a grindear , sino para comprender cómo funcionan ciertos mecanismos mentales/emocionales y cómo podemos lidiar con ellos.

Recomendarlo sería una obviedad , por todo lo escrito anteriormente , por tanto creo que más que recomendación , para quienes quieran desarrollarse como PROFESIONALES SERIOS dentro de este gran deporte/juego , es casi indispensable,  para la gestión de las emociones , de tilt , confrontación contra la varianza y por sobre todo para tener una vida plena.

Su forma de proceder en las horas "compartidas " (son compartidas porque hace que entiendas que eres parte del proceso y no que simplemente te hable de cosas al azar ) , hace que ese tiempo, si bien siempre con responsabilidad y responsabilidad profesional , sean horas agradables y por sobre todo útiles.

Desde mi punto de vista , es una antes y un después en la evolución de cualquier persona , tanto en lo profesional como en lo personal.


En el poker profesional , sobre todo de alta competencia , el mindset a veces afecta tanto  o más que el propio nivel de juego , Rodri te brinda esas herramientas para dar siempre lo mejor que puedas.

Cristian “Progre69” Marzo 20, 2017