TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de profesionales que han contratado este servicio

Jean Franco Sierra

Al pensar las horas que trabajé junto a Rodri solo se me aparecen halagos y buenas sensaciones. Llegué a él buscando ser un mejor profesional de poker y siento que obtuve muchísimo más. Aprendí herramientas para sentirme mejor conmigo mismo y vincularme mejor con quienes me rodean. Entendí lo importante que es la actitud y el accionar para cualquier cosa que uno se proponga en la vida. Manejar temas como la aceptación, la frustración, ser consciente sobre qué cosas puedo influir y cuales son aquellas que no dependen de mí.

Luego de esta linda experiencia puedo decir que mi camino como profesional y en lo cotidiano es y será mejor.

Gracias y más gracias Rodri.

Con cariño Renato.

Jean Franco Sierra Octubre 19, 2017

Brian Koffman

Sin dudas, cualquier persona que esté en un proceso de desarrollo y quiera mejorar, deberá trabajar su mente. En este punto estoy agradecido a Lithany ya que con su experiencia pudo darse cuenta rápido donde me tenia que ayudar.

Lo más importante en mi punto de vista me brindó fue que hay que planificar y controlar lo que haces, ya que lograr objetivos motiva y te da más fuerza para seguir adelante,y cuando empieza a irte mal se puede ver dónde estás errando y poder revertir mas rapido la situación.

Para mi en el poker un coach mental es fundamental debido a que te ayuda a que tus sesiones sean muy superiores trabajando como ejemplo el foco.

Trabajamos un par de sesiones y en mi experiencia lo recomiendo ya que es un muy buen profesional de mental coach.

Brian Koffman Septiembre 27, 2017

Cristian “Progre69”

Su facilidad para transmitir conocimientos y sobre cómo aplicarlos es notable , hoy por hoy , con la exigencia que requiere ser jugador profesional de poker , creo que el trabajo que realiza Rodri es de vital importancia , no solo a la hora de sentarse a grindear , sino para comprender cómo funcionan ciertos mecanismos mentales/emocionales y cómo podemos lidiar con ellos.

Recomendarlo sería una obviedad , por todo lo escrito anteriormente , por tanto creo que más que recomendación , para quienes quieran desarrollarse como PROFESIONALES SERIOS dentro de este gran deporte/juego , es casi indispensable,  para la gestión de las emociones , de tilt , confrontación contra la varianza y por sobre todo para tener una vida plena.

Su forma de proceder en las horas "compartidas " (son compartidas porque hace que entiendas que eres parte del proceso y no que simplemente te hable de cosas al azar ) , hace que ese tiempo, si bien siempre con responsabilidad y responsabilidad profesional , sean horas agradables y por sobre todo útiles.

Desde mi punto de vista , es una antes y un después en la evolución de cualquier persona , tanto en lo profesional como en lo personal.


En el poker profesional , sobre todo de alta competencia , el mindset a veces afecta tanto  o más que el propio nivel de juego , Rodri te brinda esas herramientas para dar siempre lo mejor que puedas.

Cristian “Progre69” Marzo 20, 2017

Vicente delgado “Codelsa”

Anteriormente había estado en contacto con el juego mental a través de diversos libros y artículos, aunque no fue hasta que inicie mi coach con lithany cuando realmente me di cuenta de la profundidad que tiene el apartado psicológico en nuestro juego, y consecuentemente en nuestras earnings. Al igual que el juego técnico siempre hay puntos que puedes mejorar.

Como jugador de torneos creo que es aún más importante este apartado, debido a enorme varianza de la modalidad que te aleja en muchas ocasiones de la realidad, frustrando tus objetivos.

Hoy dia Rodrigo es sólo coach, pero su pasado como jugador de póker hace que tenga una perspectiva del juego superior, habiendo captado en mi caso los problemas al instante y siendo muy pragmático y eficiente en las respectivas horas que tuve junto a él.

Vicente delgado “Codelsa” Febrero 22, 2017

Gustavo Morales

El Mentoring con Rodrigo fue una de las mejores experiencias que he tenido a nivel aprendizaje en mi vida, cierto es que llegué recomendado y con muy buenas referencias, pero esto inclusive superó mis expectativas. Durante el proceso con él aprendí muchísimas cosas, pero principalmente a sacarme a mí mismo un mucho mayor provecho. Trabajo mejor, aprendo mejor, pero principalmente: vivo mejor. He destrabado muchas cosas en mi personalidad que he tenido trabadas desde siempre, Rodrigo me enseñó a ver y a replantearme montones de paradigmas instalados que he logrado modificar por otros que me permiten ser mucho más feliz. No hay manera que no valga la inversión, el aprendizaje que se logra con él es realmente invaluable.
Me alegra que me hayas pedido esto, porque tendría que haberte dado una devolución por las mías desde hace tiempo ya que estoy muy agradecido de todo lo aprendido con vos en el mentoring. Hay cosas que no he logrado aún, pero otras que sí, y esas que sí me han mejorado la vida de una manera extraordinaria. Tomo conciencia de los momentos presentes que esté viviendo y agradezco estarlo viviendo en el mismo momento y logró disfrutarlos mucho más que antes, ya que ya no me distraigo rumiando con nada
He aprendido a perdonarme, a no ser tan duro conmigo, unas costumbres espantosas que me acompañaron toda la vida y que gracias a tus charlas ya no sufro, y no por eso dejo de mejorar, sino que tan solo entiendo que soy humano, qué voy a errar, y que errar es algo ineludible, pero hasta inclusive valioso.

Gustavo Morales Mayo 1, 2016