TESTIMONIOS

Puedes leer las experiencias de profesionales que han contratado este servicio

Gustavo Morales

El Mentoring con Rodrigo fue una de las mejores experiencias que he tenido a nivel aprendizaje en mi vida, cierto es que llegué recomendado y con muy buenas referencias, pero esto inclusive superó mis expectativas. Durante el proceso con él aprendí muchísimas cosas, pero principalmente a sacarme a mí mismo un mucho mayor provecho. Trabajo mejor, aprendo mejor, pero principalmente: vivo mejor. He destrabado muchas cosas en mi personalidad que he tenido trabadas desde siempre, Rodrigo me enseñó a ver y a replantearme montones de paradigmas instalados que he logrado modificar por otros que me permiten ser mucho más feliz. No hay manera que no valga la inversión, el aprendizaje que se logra con él es realmente invaluable.
Me alegra que me hayas pedido esto, porque tendría que haberte dado una devolución por las mías desde hace tiempo ya que estoy muy agradecido de todo lo aprendido con vos en el mentoring. Hay cosas que no he logrado aún, pero otras que sí, y esas que sí me han mejorado la vida de una manera extraordinaria. Tomo conciencia de los momentos presentes que esté viviendo y agradezco estarlo viviendo en el mismo momento y logró disfrutarlos mucho más que antes, ya que ya no me distraigo rumiando con nada
He aprendido a perdonarme, a no ser tan duro conmigo, unas costumbres espantosas que me acompañaron toda la vida y que gracias a tus charlas ya no sufro, y no por eso dejo de mejorar, sino que tan solo entiendo que soy humano, qué voy a errar, y que errar es algo ineludible, pero hasta inclusive valioso.

Gustavo Morales Mayo 1, 2016

Juan Manuel “Proggrezive” Copani

Han pasado ya algunos meses de mis 16 horas de mentoring con Rodrigo, lo cual me ha dado tiempo para ir poniendo en práctica muchos de los conceptos que hemos ido tratando. Y hoy a la distancia tengo que decir que si sabes aprovechar este coaching, si realmente lo haces de forma comprometida, y dejas todos tus prejuicios de lado, es una de esas cosas que sinceramente puede cambiarte la vida.

Lo ha echo con la mía sin dudas, soy una persona diferente luego de haber tomado este curso. Mi manera de valorar distintas situaciones con las que un jugador de póker tiene que lidiar a diario es mucho más productiva de lo que era con anterioridad, me siento mucho más eficiente a la hora de trabajar, he aprendido a aceptar muchas realidades y no castigarme por ello, a encontrar la recompensa en el trabajo mismo y no en el resultado, el cual es una mera consecuencia. Saber que se puede ser victorioso en la derrota, y que no existen tales derrotas, sino que cada una de ellas puede ser el comienzo de un nuevo éxito.

Hoy día, gracias a muchos de los temas que he tratado con Rodrigo, voy por la vida escuchando a muchas personas y reconozco en ellos muchos patrones autodestructivos que yo mismo tenía y he podido solucionar. Y eso es lo realmente bueno de este proceso de mentoring, que piensas que vas a tomar un curso en el que vas a mejorar en póker, y luego cuando lo sabes aprovechar te das cuenta que esto no es estrictamente para póker, te enseña distintas formas para alcanzar el éxito y la felicidad en cualquier aspecto de la vida. El póker no es tan distinto a otros trabajos si lo piensas, todos ellos necesitan esfuerzo, dedicación, compromiso, aceptación, en cualquiera de ellos tendremos que saber organizar nuestra vida en orden a alcanzar nuestros objetivos. Y eso es lo principal que he aprendido con Rodrigo.[:en]*Han pasado ya algunos meses de mis 16 horas de mentoring con Rodrigo, lo cual me ha dado tiempo para ir poniendo en práctica muchos de los conceptos que hemos ido tratando. Y hoy a la distancia tengo que decir que si sabes aprovechar este coaching, si realmente lo haces de forma comprometida, y dejas todos tus prejuicios de lado, es una de esas cosas que sinceramente puede cambiarte la vida.

Juan Manuel "Proggrezive" Copani Abril 7, 2016

Vicent Bosca

Dedicarse al poker de manera profesional es algo que además de requerir mucho tiempo y ciertas habilidades es francamente complicado, a medida que vas escalando niveles el nivel de estrés aumenta y el grado de profesionalidad que se te va exigiendo es mucho mayor, gracias a la ayuda de Rodrigo, conseguí hacer de este, un camino más sencillo pero sobretodo más agradable y placentero, ya que aún recuerdo a la perfección aquellas sesiones en las que terminabas completamente bloqueado, sin nada de confianza y lo que es aún peor con un humor de perros, a día de hoy, gracias a su inestimable ayuda he conseguido mejorar mucho la confianza en mí mismo y aprender a fijarme en las cosas que dependen de mí, para de esta manera terminar los días con buenas sensaciones y dejar los resultados en un segundo o incluso tercer lugar. En los dos últimos años además de mejorar mucho como jugador tengo la certeza absoluta que la calidad de mi vida ha mejorado muchísimo desde que he conseguido no dar tanta importancia a días malos.

Muchas Gracias Rodrigo!!!

Vicent Bosca Abril 7, 2016

Juan Pardo (Malaka)

Para mi el Mentoring con Lithany fue un antes y un después. Aprendí sobre todo cosas prácticas a utilizar en mi día a día como jugador de poker, recordatorios a través de carteles, la importancia de nuestro lenguaje interno a la hora de jugar a poker, los inconvenientes del etiquetaje o culpabilizar a la varianza de lo que nos pasa y quedarnos ahí, valorar nuestros resultados en base a los esfuerzos, olvidándonos por completo del dinero, siendo este un medio y no un fin, el fin es ser cada dia mejores jugadores de poker. Me ayudó a la hora de establecer mis objetivos en el poker así como establecer mis prioridades y profesionalizar más mi trabajo. Me ayudo tambien a ganar en fuerza de voluntad y a establecer una serie de rutinas que hagan llegar a mi A-Game cuando juego. 100% recomendado

Juan Pardo (Malaka) Abril 7, 2016

Jorge Coello

Después de unas horas con Rodri la verdad que el enfoque que se tiene sobre aspectos cotidianos de la vida tanto personal como profesional cambia de manera muy positiva. La posibilidad de tener armas para controlar tus emociones y saber cómo trabaja nuestra cabeza ante situaciones complicadas hacen del trabajo de Rodri muy importante y de gran ayuda para cualquier profesional.

Aparte de la parte profesional, decir que el trato cariñoso y personal que ha tenido conmigo desde el primer minuto hace de la experiencia de mentoring un placer.

Jorge Coello Abril 7, 2016