¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Fran Martín

Hice el proceso de coaching con Rodri y lo recomiendo 100%. Es un curso vital, una guía de vida. Va mucho más allá del poker, mostrándote una serie de herramientas, de revisión de creencias, de conductas... en definitiva, un material súper valioso para ser mejor persona, estar en paz contigo mismo, reforzar tu autoestima, ser más productivo, etc.

Guardo todo el material y todo el proceso como oro en paño, y puedo acudir a él en cualquier momento para refrescar partes del mismo.

Fran Martín Marzo 19, 2018

Eze Ferretty

Recomiendo totalmente a cualquier jugador profesional de poker tomar este coaching/mentoring con Rodri, es un fenómeno como coaching y muy buena persona más allá de lo económico. Ama lo que hace y prioriza al cliente que de verdad le sea útil dentro de lo que él pueda dar. Lo demás está en uno. Un abrazo enorme ¡estamos al habla crack!

Eze Ferretty Noviembre 30, 2017

Diego Ostrovich

Rodrigo me ayudó a identificar y resolver problemas que tenía pendientes hace años. La forma en que los encaramos y trabajamos en ellos fue realmente reveladora y siento que soy mucho mejor persona, y jugador de poker, luego de mi experiencia con él. Es un antes y un después, indudablemente!! Gracias Lithany!!

Diego Ostrovich Noviembre 21, 2017

Pedrofran82

No soy de escribir aquí pero la ocasión lo merece...hoy he terminado el coach más acojonante que he hecho nunca,con el Sr @Lithany horas que te hacen cambiar la manera de vivir el Póker y la vida,totalmente recomendable para cualquier persona. TY

Pedrofran82 Noviembre 20, 2017

Diego Echeverría

Recurrí a la ayuda de Rodrigo para tratar de mejorar aspectos mentales del juego que sentía que me estaban afectando y que no me permitían mejorar técnicamente.

Después de algunas horas de trabajo juntos, no solo sentí que empezaba a poder con esos problemas, sino que me estaba ayudando a mejorar, como padre, como compañero de trabajo, y en muchos aspectos de mi vida fuera del poker.

Las herramientas que me brindó son tan buenas que permiten que siga mejorando día a día.

Diego Echeverría Noviembre 4, 2017