¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Gastón Heiler

Del coaching destaco primero tu claridad para explicar los aspectos que íbamos a trabajar, la profundidad con la que se trabajaron estos temas, tu seguimiento durante y después del coaching. Destaco que no generaste ni prometiste soluciones mágicas ni sobre expectativas. Te has desempeñado con mucha profesionalidad y seriedad.

Gastón Heiler Junio 21, 2018

Martín Gavasci

Compartí 16 horas de mentoring con Rodrigo, trabajando para optimizar mi estado mental y emocional. El avance durante el proceso y al finalizarlo es sustancial, pero es infinitamente extensa la fuente de información creada durante ese proceso, que permite que el trabajo no termine ahí, sino que sea el comienzo de un proceso de crecimiento constante, en el cual vamos a ser nosotros los únicos capaces y responsables de poder explotar. Recomendable al 1000%

Martín Gavasci Abril 5, 2018

Javier Swett

Se fue el Dowwwwnnnnnnnnn!!!!!!!...:-)  (sun) y además ya me puse como número 1 de Chile en los rankings online así que, qué mejor... (trophy)

Gracias por ser parte de esto (hug)

Javier Swett Marzo 27, 2018

Fran Martín

Hice el proceso de coaching con Rodri y lo recomiendo 100%. Es un curso vital, una guía de vida. Va mucho más allá del poker, mostrándote una serie de herramientas, de revisión de creencias, de conductas... en definitiva, un material súper valioso para ser mejor persona, estar en paz contigo mismo, reforzar tu autoestima, ser más productivo, etc.

Guardo todo el material y todo el proceso como oro en paño, y puedo acudir a él en cualquier momento para refrescar partes del mismo.

Fran Martín Marzo 19, 2018

Eze Ferretty

Recomiendo totalmente a cualquier jugador profesional de poker tomar este coaching/mentoring con Rodri, es un fenómeno como coaching y muy buena persona más allá de lo económico. Ama lo que hace y prioriza al cliente que de verdad le sea útil dentro de lo que él pueda dar. Lo demás está en uno. Un abrazo enorme ¡estamos al habla crack!

Eze Ferretty Noviembre 30, 2017