¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Víctor Castellanos

Yo siempre había tenido el mismo problema. Me lanzaba con gran ilusión a investigar y hacer cosas nuevas, pero al poco tiempo, en cuanto surgía cualquier dificultad, dejaba de darle importancia y poco a poco lo iba dejando. De esta manera volvía al mismo estilo de vida que me hacía sentir vacío e infeliz.

No conseguía dejar de fumar, dejaba el gimnasio, dejaba estudios, dejaba los libros a medias, tenía una mala relación con mi familia, no paraba de quejarme de mi trabajo, etc. Hasta que llegó un día en el que me propuse un nuevo objetivo, pero esta vez no quería volver a cagarla, no quería volver a dejarlo a medias.

Así que contacté con Rodri buscando inteligencia emocional para así llegar a conseguir mi nuevo objetivo. La facilidad que tiene Rodri para hacerme reflexionar y entender es sorprendente. Se nota el trabajo que hay detrás y la pasión que pone en cuanto hablas con él. Sin duda es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Recomiendo el proceso de mentoring a todo el mundo. Yo sé que tengo un regalo en forma de audio para toda la vida.

Hoy en día sigo trabajando para conseguir mi objetivo, pero lo más importante ya lo he conseguido. He cambiado mi mentalidad y trabajo en ella cada día. Soy una persona más feliz y las personas de mi alrededor lo notan. Tanto mi familia como yo te lo agradecemos. ¡Un abrazo!

Víctor Castellanos Agosto 3, 2018

Pedro Pérez

Experiencia muy positiva con Lithany, a día de hoy considero que no es necesario que estés pasando por el peor de tus momentos emocionales a nivel personal o profesional para hacer un coach como este.
Personalmente salgo reforzado a nivel mental, en aspectos como la positividad, auto gestión de problemas y en focalizar en la búsqueda de soluciones cuando las cosas no salen como deseamos de primeras.
Gran profesional y muy recomendable, su sintonía con el póker hace que la dinámica sea mucho más rodada que con cualquier persona ajena al juego.

Pedro Pérez Julio 13, 2018

Jesús Espinosa

Comencé trabajar con Rodri tras verme metido en una dinámica de malos resultados en el Poker.
Mi sorpresa fue muy grata al visualizar gracias al mentoring en qué aspectos era yo el estaba favoreciendo ese malestar y esos resultados negativos en situaciones del día a día en general (familia, amigos, terceras personas...) y en el Poker en particular.
Gracias al mentoring Rodri me aportó la información y la dirección adecuada para seguir trabajando día a día mi mindset activamente, algo clave para que los resultados perduren a largo plazo.

Feliz por estar disfrutando de mi mejor versión en general y en el Poker en particular. Mil gracias @Lithany!!

Jesús Espinosa Julio 9, 2018

Gastón Heiler

Del coaching destaco primero tu claridad para explicar los aspectos que íbamos a trabajar, la profundidad con la que se trabajaron estos temas, tu seguimiento durante y después del coaching. Destaco que no generaste ni prometiste soluciones mágicas ni sobre expectativas. Te has desempeñado con mucha profesionalidad y seriedad.

Gastón Heiler Junio 21, 2018

Martín Gavasci

Compartí 16 horas de mentoring con Rodrigo, trabajando para optimizar mi estado mental y emocional. El avance durante el proceso y al finalizarlo es sustancial, pero es infinitamente extensa la fuente de información creada durante ese proceso, que permite que el trabajo no termine ahí, sino que sea el comienzo de un proceso de crecimiento constante, en el cual vamos a ser nosotros los únicos capaces y responsables de poder explotar. Recomendable al 1000%

Martín Gavasci Abril 5, 2018