¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Alberto Gómez @RPerfumo87

Acabado el coaching con @Lithany, muy recomendable si quieres mejorar no sólo en el plano poker sino en todo lo demás. Muchas gracias.

Marzo 23, 2017

Brian Koffman

Sin dudas, cualquier persona que esté en un proceso de desarrollo y quiera mejorar, deberá trabajar su mente. En este punto estoy agradecido a Lithany ya que con su experiencia pudo darse cuenta rápido donde me tenia que ayudar.

Lo más importante en mi punto de vista me brindó fue que hay que planificar y controlar lo que haces, ya que lograr objetivos motiva y te da más fuerza para seguir adelante,y cuando empieza a irte mal se puede ver dónde estás errando y poder revertir mas rapido la situación.

Para mi en el poker un coach mental es fundamental debido a que te ayuda a que tus sesiones sean muy superiores trabajando como ejemplo el foco.

Trabajamos un par de sesiones y en mi experiencia lo recomiendo ya que es un muy buen profesional de mental coach.

Brian Koffman Septiembre 27, 2017

Jean Franco Sierra

Al pensar las horas que trabajé junto a Rodri solo se me aparecen halagos y buenas sensaciones. Llegué a él buscando ser un mejor profesional de poker y siento que obtuve muchísimo más. Aprendí herramientas para sentirme mejor conmigo mismo y vincularme mejor con quienes me rodean. Entendí lo importante que es la actitud y el accionar para cualquier cosa que uno se proponga en la vida. Manejar temas como la aceptación, la frustración, ser consciente sobre qué cosas puedo influir y cuales son aquellas que no dependen de mí.

Luego de esta linda experiencia puedo decir que mi camino como profesional y en lo cotidiano es y será mejor.

Gracias y más gracias Rodri.

Con cariño Renato.

Jean Franco Sierra Octubre 19, 2017

Tincho Arce

Algoritmo de lo que podría ser tu experiencia con Rodri (basada en mi caso particular):
1- Tenes un problema GRANDE que no sabes como solucionar y lo contactas.
2- Rodri pregunta, repregunta y escarba hasta que logra entender el origen de tu inconveniente.
3- Te muestra un arsenal de herramientas para que VOS mismo tomes responsabilidad y te muevas para desintegrar aquello que te perturba.
4- Corregís decenas de hábitos que te impedían resolver el conflicto inicial.
5- Esa GRAN dificultad que te trajo hasta acá parece pequeña y banal.

Y una sola palabra para añadir: GRACIAS!

Tincho Arce Enero 15, 2019

Pablo Errotamendia, Big4TheCity

Acudí a Rodrigo con un problema de frustración y des motivación por falta de volumen y de no llegar a cumplir las metas que me estaba estableciendo. No solo me brindo las herramientas para que pudiera empezar un proceso donde fuera capaz de revertir esa situación, sino que en el camino fui aplicando un montón de eso mismo a la vida en general, pagué por una cosa y gane 10. Sin dudas es una inversión que se desquita en días, tanto así que después de terminado el coach sigo pidiéndole una hora por mes para tratar temas que me surjan, dentro o fuera de las mesas. El tema mental al menos a mi, siempre me pareció algo muy autogestionable, pero no podía estar más equivocado, tener la ayuda adecuada es casi invaluable. Muy recomendable para el que quiera profesionalizarse de verdad.

Pablo Errotamendia, Big4TheCity Octubre 5, 2018

Tino Seijo

Cuando me puse en contacto con Rodrigo era pensando en resolver problemas de concentración, motivación y confianza. Después de unas horas de trabajo con él no solo solucione esos problemas y muchos otros que tenía, sino que aprendí a gestionarlos por mi propia cuenta y a poner en práctica un montón de conceptos que hasta ese día eran un batiburrillo de ideas e información. Recomendable 100%

Tino Seijo Agosto 31, 2018

Pere Gracia

Trabajar con Lithany es una experiencia que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. El va a mejorar tu calidad de vida ,dándote las herramientas necesarias para que puedas solucionar tus problemas. Muy recomendable!

Pere Gracia Agosto 14, 2018

Víctor Castellanos

Yo siempre había tenido el mismo problema. Me lanzaba con gran ilusión a investigar y hacer cosas nuevas, pero al poco tiempo, en cuanto surgía cualquier dificultad, dejaba de darle importancia y poco a poco lo iba dejando. De esta manera volvía al mismo estilo de vida que me hacía sentir vacío e infeliz.

No conseguía dejar de fumar, dejaba el gimnasio, dejaba estudios, dejaba los libros a medias, tenía una mala relación con mi familia, no paraba de quejarme de mi trabajo, etc. Hasta que llegó un día en el que me propuse un nuevo objetivo, pero esta vez no quería volver a cagarla, no quería volver a dejarlo a medias.

Así que contacté con Rodri buscando inteligencia emocional para así llegar a conseguir mi nuevo objetivo. La facilidad que tiene Rodri para hacerme reflexionar y entender es sorprendente. Se nota el trabajo que hay detrás y la pasión que pone en cuanto hablas con él. Sin duda es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Recomiendo el proceso de mentoring a todo el mundo. Yo sé que tengo un regalo en forma de audio para toda la vida.

Hoy en día sigo trabajando para conseguir mi objetivo, pero lo más importante ya lo he conseguido. He cambiado mi mentalidad y trabajo en ella cada día. Soy una persona más feliz y las personas de mi alrededor lo notan. Tanto mi familia como yo te lo agradecemos. ¡Un abrazo!

Víctor Castellanos Agosto 3, 2018