¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Brian Koffman

Sin dudas, cualquier persona que esté en un proceso de desarrollo y quiera mejorar, deberá trabajar su mente. En este punto estoy agradecido a Lithany ya que con su experiencia pudo darse cuenta rápido donde me tenia que ayudar.

Lo más importante en mi punto de vista me brindó fue que hay que planificar y controlar lo que haces, ya que lograr objetivos motiva y te da más fuerza para seguir adelante,y cuando empieza a irte mal se puede ver dónde estás errando y poder revertir mas rapido la situación.

Para mi en el poker un coach mental es fundamental debido a que te ayuda a que tus sesiones sean muy superiores trabajando como ejemplo el foco.

Trabajamos un par de sesiones y en mi experiencia lo recomiendo ya que es un muy buen profesional de mental coach.

Brian Koffman Septiembre 27, 2017

Jean Franco Sierra

Al pensar las horas que trabajé junto a Rodri solo se me aparecen halagos y buenas sensaciones. Llegué a él buscando ser un mejor profesional de poker y siento que obtuve muchísimo más. Aprendí herramientas para sentirme mejor conmigo mismo y vincularme mejor con quienes me rodean. Entendí lo importante que es la actitud y el accionar para cualquier cosa que uno se proponga en la vida. Manejar temas como la aceptación, la frustración, ser consciente sobre qué cosas puedo influir y cuales son aquellas que no dependen de mí.

Luego de esta linda experiencia puedo decir que mi camino como profesional y en lo cotidiano es y será mejor.

Gracias y más gracias Rodri.

Con cariño Renato.

Jean Franco Sierra Octubre 19, 2017

Pedro Pérez

Experiencia muy positiva con Lithany, a día de hoy considero que no es necesario que estés pasando por el peor de tus momentos emocionales a nivel personal o profesional para hacer un coach como este.
Personalmente salgo reforzado a nivel mental, en aspectos como la positividad, auto gestión de problemas y en focalizar en la búsqueda de soluciones cuando las cosas no salen como deseamos de primeras.
Gran profesional y muy recomendable, su sintonía con el póker hace que la dinámica sea mucho más rodada que con cualquier persona ajena al juego.

Pedro Pérez Julio 13, 2018

Jesús Espinosa

Comencé trabajar con Rodri tras verme metido en una dinámica de malos resultados en el Poker.
Mi sorpresa fue muy grata al visualizar gracias al mentoring en qué aspectos era yo el estaba favoreciendo ese malestar y esos resultados negativos en situaciones del día a día en general (familia, amigos, terceras personas...) y en el Poker en particular.
Gracias al mentoring Rodri me aportó la información y la dirección adecuada para seguir trabajando día a día mi mindset activamente, algo clave para que los resultados perduren a largo plazo.

Feliz por estar disfrutando de mi mejor versión en general y en el Poker en particular. Mil gracias @Lithany!!

Jesús Espinosa Julio 9, 2018

Gastón Heiler

Del coaching destaco primero tu claridad para explicar los aspectos que íbamos a trabajar, la profundidad con la que se trabajaron estos temas, tu seguimiento durante y después del coaching. Destaco que no generaste ni prometiste soluciones mágicas ni sobre expectativas. Te has desempeñado con mucha profesionalidad y seriedad.

Gastón Heiler Junio 21, 2018

Martín Gavasci

Compartí 16 horas de mentoring con Rodrigo, trabajando para optimizar mi estado mental y emocional. El avance durante el proceso y al finalizarlo es sustancial, pero es infinitamente extensa la fuente de información creada durante ese proceso, que permite que el trabajo no termine ahí, sino que sea el comienzo de un proceso de crecimiento constante, en el cual vamos a ser nosotros los únicos capaces y responsables de poder explotar. Recomendable al 1000%

Martín Gavasci Abril 5, 2018

Javier Swett

Se fue el Dowwwwnnnnnnnnn!!!!!!!...:-)  (sun) y además ya me puse como número 1 de Chile en los rankings online así que, qué mejor... (trophy)

Gracias por ser parte de esto (hug)

Javier Swett Marzo 27, 2018