¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Matías Gaydou

Respecto al Mentoring tengo un buen recuerdo de ello ya que ha pasado un buen tiempo, pero me fue muy útil ya que andaba desanimado y no tenía un esquema para organizarme con los tiempos ya que trabajo 8 hs y después de ello tengo una esposa y dos niñas que no quiero desatender y poder pasar tiempo con ellas, así que nos enfocamos en eso, en lograr aprovechar el poco tiempo que me quedaba para el poker y optimizarlo al máximo.  Fue muy amable conmigo y me ayudó muchísimo, sobre todo con dar prioridades y organizarme mejor, aparte hizo rendir al más el tiempo que contrate con el.

Gracias por todo Lithany!

Matías Gaydou Abril 11, 2016

Gabi

Hice una hora de coach con Lithany y me ayudó mucho, mi forma de pensar respecto al poker cambió bastante ya que aunque no me dedicara a ello me hizo verlo de una forma para dedicarme a ello, trabajar más en la parte que se puede controlar y que no me afectara tanto el valor monetario. También me explico un proceso de preparación tanto pre-sesión como post-sesión muy bueno por lo que por mi parte lo recomiendo 100%.

Gabi Abril 11, 2016

Erik Melissen

No se por donde empezar, qué palabras utilizar ni cuantas veces decir, todo lo que ha significado el coach con Lithany.

Partiré de cómo lo enfocaba todo antes, creo que así los que os sintáis identificados valorareis mi opinión.

Era resultadista a más no poder,los buenos días estaba super contento y los malos... con un bajón desmesurado. Jugando, me venía abajo cada vez que cometía un error y era muy duro conmigo, a un nivel en el que el autoestima sale afectada. Perdía la confianza en mí, en mi juego, en la decisión de dedicarme a esto profesionalmente y hacía que viviese las malas rachas de un modo muy duro. Me quedaba dándole vueltas a lo ocurrido "jodeeer...", "que maaal...", "y ahora que...?", "no entiendo nada...", "esto es una mierda", "que mal lo haces...", etc y así todas las post sesiones que iban mal. Todo muy negativo y destructivo.

Todo ha cambiado. Ahora me conozco mucho mejor y comprendo mucho mejor la naturaleza del poker en este aspecto.

No quiero poner como me siento ahora, contacta con Lithany, trabaja con él y su programa, esfuérzate y... me entenderás.

Sobre su entrega, es algo increíble. Le apasiona lo que hace y eso se nota, te transmite mucha motivación. Ha sido una gran experiencia.

Poco más que añadir que no haya dicho cualquiera de los que hayan hecho coach con el. Todo bien!

Gracias Lithany, me siento afortunado por haberte encontrado en el camino.

Erik Melissen Abril 7, 2016

Gerard

Para mí el mentoring de Lithany fue como hablar con un amigo, ese amigo que sabe más que tú y está allí para ayudarte. En un proceso de este tipo es clave una relación basada en la honestidad para poder tener un diálogo que sea 100% útil para mí y Lithany se ganó mi confianza rápidamente y me dio un espacio seguro en el que poder expresarme a gusto. En esa etapa además estaba en una relación sentimental que exigía bastante de mí mismo también y los paralelismos entre las relaciones de pareja y el poker nos hacían sacar más de una carcajada así como dedicar horas enteras sin hablar de poker. Fue un proceso más de hablar de quienes somos, de la vida, de cómo nos hablamos, de cómo actuamos, ya que todo eso es lo que se manifiesta cuando jugamos a poker y el poker, como las relaciones de pareja, son situaciones extremas, que pueden poner a prueba la entereza de una persona y es entonces cuando podemos aprender, ver realmente lo que llevamos dentro y crecer. Y Lithany fue un gran compañero de viaje en este camino del crecimiento personal.

Gerard Abril 7, 2016

Julio Remezal

Hola. Llevo trabajando con Rodrigo desde hace unos cuantos años. La capacidad de influencia que ha tenido sobre mi le ha llevado a estar entre las 3 personas que tengo como responsables de estar donde estoy.

Me ha hecho crecer como jugador y, lo más importante, me ha hecho crecer como persona. Es uno de los culpables de que sea más feliz día a día.

Contraté mentoring en 4 o 5 ocasiones. Es capaz de reconducir al jugador a la senda correcta en muy poco tiempo. Incluso es bueno para cualquier aspecto fuera del poker.

Siempre he acabado satisfecho.

No solo recomiendo trabajar con él. Si te dedicas al poker, lo veo imprescindible.

Un saludo

Julio Remezal Abril 7, 2016