¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Miguel Mora

El año pasado pase por mi peor momento como jugador de póker profesional, un down durísimo durante muchas manos que me hizo perder la confianza en mí mismo y llegar a plantearme dejarlo

Gracias a Lithany volví a recuperar la confianza en mí mismo, pude reforzar el aspecto mental del póker y gracias a esto y muchas horas de estudio en profundidad de mi juego volver a la senda ganadora. Nadie nos enseña en las escuelas de póker a cómo afrontar una mala racha, en cómo llevarlas lo mejor posible pese a lo duro que puede llegar a ser, como trabajar de forma correcta pensando en el largo plazo siempre, trabajar y gestionar las emociones, tilt incluido (en todas sus variantes). En definitiva, el póker no solo son rangos, combos y sizings, para llegar arriba hay que tener un mindset muy bueno y esto ha salido muy reforzado con Lithany

Un abrazo y muchas gracias por todo

Miguel Mora Abril 18, 2016

Vanesa Lanciotti

El proceso me ha ayudado a obtener una versión mejorada de mí, que nunca pensé que era posible alcanzar. Me ayudó a ser una persona positiva, a cambiar el foco de las cosas y situaciones, ahora soy una persona feliz (o que por lo menos lo intenta a diario). Todo ello en un proceso super eficiente y efectivo de muy pocas sesiones. Adicionalmente, lo que se aprende perdura y lo puedes aplicar el resto de tu vida. Recomendaría trabajar con Rodrigo porque es un profesional excelente, dedicado 24/7 a ayudar a las personas, una verdadera guía de vida. Rodrigo: gracias infinitas!!

Vanesa Lanciotti Abril 17, 2016

Álvaro Tortajada

Acudí a Rodrigo para tratar mis fracaso en el tema de los estudios. Desde el primer momento me sentí entendido y me mostró el camino para conseguir mi objetivo. He aprendido muchisimas cosas, todas ellas me valen para cualquier ámbito de la vida. Ahora se como actuar frente a todo, tanto problemas como nuevos objetivos que me quiera marcar. Desde el dia que conoci a Rodri me considero una persona mucho mas prospera, veo la vida mucho más alla de lo que lo podia hacer antes. En fin, el coach me ha sacado lo mejor de mi mismo. Estoy muy contento de haber empezado el proceso y lo aconsejo a todo el mundo. Desde el primer minuto con él empiezas una nueva vida. Tras finalizar el proceso considero a Rodri como un buen amigo. Muchas gracias por todo

Álvaro Tortajada Abril 11, 2016

Sandra Vázquez

La experiencia con Rodrigo, la voy a valorar desde dos puntos de vista diferentes:

  1. Aspectos personales.
  2. Aspectos para incluir en mi futuro.

Todos a veces nos sentimos perdidos y desubicados, muchas veces sucede después de una pérdida o de una mala gestión emocional de un acontecimiento.  Y nos metemos en un bucle del cual no sabemos salir por nuestro propio pie, en esa tesitura estaba yo. Hasta que Rodrigo me hizo ver que las cosas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Su trabajo es profesional y riguroso, a la vez que flexible y personalizado; Sus gestiones emocionales, siempre las acompaña de la explicación teórica correspondiente. Es flexible a la hora de trabajar, tú mismo eres tu guía. Por ello, en el ámbito de control emocional y personal, le veo un gran profesional.

Como bien he dicho antes, quiero detallar algunos aspectos para incluir en mi futuro. Con esto me refiero, a que no solo buscas soluciones para el problema inmediato que tienes, sino que como indagas en ti mismo buscas pautas para que no se vuelva a repetir en un futuro. O al menos, que sepas gestionarlo de una forma sana y efectiva.

Por todo esto, es tengo que decir: Gracias por ayudarme a disfrutar un poco más de la vida.

Sandra Vázquez Abril 11, 2016

Jorge Bermejo

Rodri me abrió las puertas de su casa para hacer un mentoring live y desde el primer momento que pise su casa me ofreció un trato muy cercano y amable.

La verdad es que si soy sincero no tenía muy claro lo que hacia Rodri ni tenía muchas esperanzas en que fuera a ayudarme, pero acudí por recomendación.

Mi objetivo con el mentoring era la profesionalización del poker , ya que lo tenía muy mal enfocado. Algunos de mis problemas eran que pasaba demasiadas horas jugando, tilt, falta de concentración…vaya prácticamente todo lo hacía mal.

Con el transcurso de las sesiones, Rodri percibió que todos mis problemas no eran solo a nivel poker, sino que también mi entorno y mis relaciones con el entorno(familia,amigos etc) era lo que me afectaba a que no pudiera desarrollarme profesionalmente. El me ha dado herramientas para trabajar todos mis problemas  y  me ha ayudado a gestionar todo  de una manera sobre todo positiva y saludable para mí.

Ahora todo ha cambiado, entiendo lo que es el poker y todo lo que conlleva realmente ser un un profesional  de esto.

Ha sido una experiencia muy positiva, que me ha ayudado mucho.

Nunca olvidare el día que llegue a su casa la primera  sesión  y me dijo que cambiaría mi visión de la realidad una vez finalizado el mentoring y realmente lo ha conseguido

Puedo decir que trabajar con Rodri  cambiará  tus esquemas, tu visión de las cosas y no únicamente en el poker si no que  te hará ver la vida desde otro punto de vista. Verás las cosas desde otra perspectiva que te hará, por lo menos en mi caso a ser más feliz.

Si ésta opinión le puede servir a alguien para decirse a conocerlo, no tengo más que adjetivos positivos.

Abril 11, 2016