¡Aquí te dejo la opinión de algunos de mis clientes tras recibir un coach de poker!

Pablo Bustam

Mi opinión sobre el coach fue buena ya que es un buen estímulo y un camino a intentar mejorar ese aspecto mental que tanto nos cuesta, la verdad que tiene valor el coach pero luego no hay que despistarse porque como todo sino se repasa y se sigue mirando estos temas vuelves a caer , por lo que Rodrigo nos da un buen camino a seguir y unas pautas para hacer un póker más sano. a mi la verdad me ha parecido una buena experiencia ya que vas adquiriendo consciencia de todo lo relacionado con lo mental en el póker y inconscientemente supongo que tengo que haber mejorado el aspecto mental, me veo mucho más sólido en niveles como nl100 y 200. por lo general creo que me ha ido mejor luego tanto fuera como dentro del póker en aspecto de control del tilt cuando vienen las malas y luego no tengo un mal dia cuando pasa esto sino que parece que voy aceptándolo poco a poco.

Pablo Bustam Abril 7, 2016

Adrián Alonso

Yo no he recibido ni coach, ni mentoring de poker de Rodrigo "Lithany".Pero un día estuve charlando 15min con el sobre coach. Nunca nadie había conseguido desarrollar en mi tanto, en tan poco tiempo. Cada frase que salia de él era gloria.Además siempre todo con una perspectiva muy amplia y flexible, sin verdades absolutas, pero con certezas irrefutables.Si viviese en mi ciudad lo invitaría a tomar un café todos los días.

Adrián Alonso Abril 7, 2016

Wakete

Me ayudo muchísimo, tenia problemas de miedos en las mesas y incluso en mi vida fuera de ellas, me ayudó a ver que el resto de personas no estaban por encima de mí y ha conseguido que pueda afrontar las situaciones en las que antes se me ponían los pelos de punta , con mucha más tranquilidad.Ademas muy claro lo explica todo muy fácil. Gracias.

Wakete Abril 7, 2016

Ezequiel Waigel

Me vino excelente todo el coach más los vídeos. Me tome cada torneo de la mejor manera y cuando busteaba podía jugar el siguiente sin ningún problema de tilt, decepción y demás.

 

 

Ezequiel Waigel Abril 6, 2016

Sir_Mickey

Voy a tratar de ser lo más claro y conciso posible:
No hacer un coaching con Lithany, es perder plata !

Así de sencillo.

Muy, muy bueno. Hablamos de un montón de cosas y me tiró unos tips buenísimos para no tiltear ni darle importancia a los resultados, como aprender de los errores, etc. Pero lo más impresionante es que me hablaba como si me conociera de toda la vida (hace llenar un formulario previo al coaching) y acertaba en todo. Hasta como fue mi infancia !

Absolutamente encantando con el trabajo de Lithany, y le estoy muy agradecido.

Sir_Mickey Abril 6, 2016