Lithany, coach mental y mentor para jugadores de poker

Como coach mental y mentor de jugadores de poker ayudo a los jugadores de poker a: 

  • Solucionar los problemas de tilt.
  • Recuperar la motivación para jugar.
  • Mejorar la concentración.
  • Mejorar y adquirir disciplina, gestión del tiempo y/o rutinas.
  • Aprender a aceptar el error y el fracaso.
  • Recuperar y mantener la confianza en ellos mismos y en su juego.
  • Cambiar cualquier creencia/emoción que los limite

Gracias a las herramientas que utilizo y a mi metodología aprenderás a gestionar el tilt y eliminarás todo aquello que lo provoqué de una vez por todas, recuperarás las ganas de jugar, mejorarás la duración y la calidad de la concentración, mejorarás tu organización laboral, la gestión del tiempo y adquirirás rutinas de trabajo, recuperarás la confianza en tu juego y en ti mismo. Volverás a ser próspero y a recuperar tu pasión.

Estoy aquí para compartir mis conocimientos, herramientas y experiencias,  proporcionando soluciones permanentes a los problemas mentales que obstaculizan el éxito en tu carrera como jugador profesional, a través de un coaching mental para jugadores de poker en español.

coach psicológico poker

El programa que desarrollé como coach mental consiste en un programa específico para jugadores profesionales de poker en español basado en el descubrimiento, la reflexión y la solución de tus limitaciones.

Con este programa tomaremos conciencia de puntos de vista distintos, adquirirás conocimientos y potentes herramientas para trabajar aquello en lo que estemos interesados, lo que adquieras te permitirá desarrollar las habilidades y competencias necesarias para afrontar el poker profesional y la vida de una forma distinta. Te será de gran utilidad para el óptimo desarrollo de tu profesión y de tu vida. A medida que profundicemos en el programa descubrirás que los problemas mentales no son específicos del poker sino que tienen potentes raíces en tu día a día.

En el se trabaja y se potencia:

  • Un lenguaje interno adecuado.
  • El enfoque optimista.
  • La recuperación de la motivación.
  • La recuperación de confianza y la autoestima
  • La comprensión del sistema de pensamiento que rige nuestra toma de decisiones, creencias, rutinas y hábitos.

Obteniendo un enfoque potenciador y adquiriendo patrones de conducta nuevos para tener una buena salud mental dirigida al póker y a la vida.

También se proporcionan herramientas y conocimientos para:

  • Trabajar y mejorar la concentración y el flujo
  • La profesionalización de nuestra actividad.
  • Potenciar los hábitos de trabajo y estudio correctos.
  • La gestión óptima del tilt
  • Entender la zona de confort.
  • La aceptación de los errores y la varianza.

Todos ellos fundamentales a la hora de alcanzar los éxito que deseemos tanto en el poker como en la vida.

Se prepara un temario específico y personalizado según tus necesidades e inquietudes.

Con más de 2500 horas de coach mental a jugadores de poker y más de 350 clientes satisfechos, entre los que se encuentran muchos de los mejores jugadores del mundo de habla hispana, te invito a formar parte del programa específico que tanto ha ayudado a muchos jugadores de poker a llevar su juego a un nuevo nivel de satisfacción personal y de éxito.

En este enlace tienes información mucho más detallada sobre el programa específico que imparto como coach mental de poker en español.

Otra opción al programa específico es la formación online:

Aquí www.lithany.com/formacion encontrarás vídeos(sobre 1 hora mirar en detalles para saber la duración) sobre diferentes temáticas, es una forma de obtener parte del programa específico a un precio más económico.

Todos los vídeos se acompañan de archivos adicionales que contienen enlaces web de relevancia, información adicional, fichas de trabajo etc… para que la experiencia sea mucho más interactiva y divertida.

Los vídeos que se han preparado son aquellos que requieren menos interacción, así que es una gran alternativa económica y una mejor forma de llegar a más personas.

¡Te invito a que visites la formación Online!

Aquí os dejo un video que explica en que consisten las rutinas y los 9 hábitos para profesionalizar el poker online y cómo conseguir un descuento de un 20% en vuestra compra:

Aquí encontrareis un preview de los videos en HD Los 9 hábitos para profesionalizar el poker Online:

El proceso de coaching consiste en crear una relación personal que desarrolla tu máximo potencial para lograr el éxito en los objetivos que desees, gracias a tu compromiso, mis herramientas y supervisión como coach.

Objetivos ambiciosos + plan de acción + supervisión y compromiso = Éxito + confianza en uno mismo + mejora de autoestima.

Especialmente útil cuando queremos trabajar un sólo aspecto cada vez y tenemos claro el estado actual dónde estamos y el estado que queremos alcanzar.

Conviene no confundir con revisión de base de datos, es distinto, hablamos de coaching profesional tras recibir una formación certificadas por ICF y Asesco.

Aquí tienes más información concreta sobre el proceso de coaching. 

¡Responde a este test y comprueba si ahora es para ti el mejor momento de hacer coaching!

Si deseas trabajar conmigo o necesitas más información sobre el programa específico que he desarrollado como coach mental de poker en español o el proceso de coaching, no dudes en contactarme a través de  e-mailformulario, twitter, facebook o Skype – educalithany

Os dejo para finalizar la entrevista con Pareja De Ases, donde pude detallar más sobre el coaching, el poker y la relación con la vida.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Dejar un comentario