martes, 5 de julio de 2011

Level Up!

Como muchos sabéis, llevo ya casi dos meses impartiendo coach en EducaPoker.

La experiencia ha sido bastante buena, estoy contento con los feedbacks que he recibido y me ha servido de calentamiento y prueba para ver si me iba o no a gustar tanto como creía y para evaluar si daba la talla, ya que el compromiso era grande.

Una vez evaluado he decidido, pedir para que me subieran de nivel y contento he de decir, que así ha sido! Así que desde hoy ya estoy en nivel intermedio de coach!


El motivo principal de empezar a nivel básico, se desglosa en tres partes fundamentales:
*La primera, porque muy poca gente me conocía en EducaPoker y me tenía que dar a conocer.
*La segunda porque quería evaluar si mi nivel de conocimiento y forma de enseñar o transmitir dicho conocimiento eran las adecuadas.
*La tercera, romper el hielo, practicar y mejorar a nivel de coach, y entrar en contacto con gente que creo que podría aprovechar muchísimo un coach mío por un coste menor.

Al final estaba muy contento y le pedí a EducaPoker por el level up! Y aquí estamos!
Espero veros pronto un saludo! Y gracias =)

Lithany

Jugador profesional de poker desde finales del 2007. Coach y colaborador de @campapoker, especialista en psicología aplicada a los jugadores profesionales, que deseen prosperar en largos recorridos.

2 comentarios:

jolu dijo...

hola una pregunta el coaching veo que manejan puntos y ta,bien dinero, me queda la duda de si lo puedo pagas 100% con dinero o tengo que hacer puntos forzosamente.

Lithany dijo...

Buenas, siempre hay que hacer un mínimo de puntos, así que hay dos opciones, mixta o solo puntos!

Espero que te haya sido de ayuda un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger