Tras unas cuantas sesiones de testeo general, unas 50 horitas, he empezado a ver como son mis rivales de las mesas.
Dos grandes fallos, me creo pocas cosas y tengo que recordar los rangos contra eduquitos randoms, de los cuales, varios habrán visto mis topics jejejeje
Tras una pequeña sesión de mates, ya tengo los números en la mesa, así que mañana veremos si eso de 3betear os dando tanto gustito jijijiji :D
Por lo demás remarcar que mis habituales son tíos con ww$f de un 40 y el mío ronda el 60 :S y que los pobres siempre que pagan el flop tiene algo, dado que sus 3bets son la cosa mas tight del mundo.
He observado que tengo la fiebre del “No para de 3betearme!” tras 3 horas revisando a mis habituales y noteando, el que mas me ha 3beteado tenia un 28% CvC, que no es nada envidiable, pero vamos dista mucho de ser un problema.
Nos vemos en las mesas ;) Pronto subiré estudio de regulares de vuestras mesas: D





05:17
Lithany

1 comentarios:
Una regla que funciona bastantes veces:
blanco y en botella: l-e-c-h-e!!!
Publicar un comentario en la entrada