miércoles, 13 de abril de 2011

Daddy is Home! Okaeri! He vuelto ;)

Bueno, tras dos meses fuera de las mesas, he decidido volver a jugar a póker.

Durante estos dos últimos meses mi número de manos ha rondado el cero, pero el número de manos revisadas, son cerca de las 7000 manos postflop. Y otras tantas preflop.

He estado dedicando tiempo a revisar y coachear a mi mini pupilo, y he revisado manos con algún compañero de la oficina.

Aprovechando que nos movemos es un buen momento para poner en práctica todo lo aprendido y reventar NL 400, mi teoría sobre póker esta en un momento álgido, así que necesito adquirir empírica lo antes posible. Desearme Suerte =).

Un Saludo!

Lithany

Jugador profesional de poker desde finales del 2007. Coach y colaborador de @campapoker, especialista en psicología aplicada a los jugadores profesionales, que deseen prosperar en largos recorridos.

2 comentarios:

Kombo11408 dijo...

Me alegro mucho, suerte crack ;-)

SM dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger